peladotrader escribió: ↑ pero me estas entiendo. tenes que seguir comprando mas bonos, el negocio de los bonos y mas con esta estructura no es para minoristas. es triste pero es asi. hay q poner mas guita y sumar la mayor cantidad de nominales posibles. si no lo haces estoy 100% de acuerdo con vos que argentina es una estafa y nunca van a pagar la deuda. tus pesos excedentes donde lo pones??? yo cada 6000 pesos que me sobran compro 100 dolares que me los van a dar en 15 años si me pagan . pero si no me pagan tengo q recuperar solamente 40 dolares. me ponde contento que nos vamos entendiendo. igual para tegno muchos años de operar mercados basuras aca y en usa
Tu tipo de inversion es a finishing, pongo 100 dolares y si me pagan tengo 300.
Yo te planteo otro tipo de inversion pongo 100 dolares que te dan 8 dolares por año y te devuelven 100 al final. A mi me interesa el flujo semestral, no el resultado final ni la reinversion.
Con estos bonos el flujo cambio por el bajo cupón. Para que tengan un flujo razonable de 6% anual, tienen que valer 40 el año que viene que paga 2,4% de cupon el AE38 y subir un poco mas los años siguientes.