Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Jul 23, 2021 3:50 pm

Tierra arrasada escribió: La gente en Venezuela (me cuentan) al principio confió por patriota, por ver que el gobierno era fuerte, por Chavista, por varias razones más. Cuando decidió sacar La Plata del banco ya era tarde y con millones de Bolívares compraba unos pocos dólares... fin
Todos pobres .....

La JENTE aca no tiene pesos
Salvo los planeros
Hasta el 2023 y despues se vera

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jul 23, 2021 3:46 pm

Harry Forever escribió: Los imagino en un par de meses, haciendo "pucheros" en el foro..."pero el abuelo fierro me dijo que habia que tener pesos y ponerlos a PF..." buuaaahhhh, buahhhhh.

Al menos hoy tienen un alivio. El blue bajo a 188.
Uno lo mira y se pregunta: que cerquita estamos de 200 no?
FIN
:mrgreen:

La gente en Venezuela (me cuentan) al principio confió por patriota, por ver que el gobierno era fuerte, por Chavista, por varias razones más. Cuando decidió sacar La Plata del banco ya era tarde y con millones de Bolívares compraba unos pocos dólares... fin
Todos pobres .....

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Jul 23, 2021 3:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Conozco gente que le sobra todos los meses para comprar 400/500 dolares (guita blanca o del sueldo de la jermu) y no se quieren complicar ni con los 200 del solidario ni con una comitente,, por 10/15 mangos van y compran directamente en el blue :100:

Q comentario machista jajaja
Y si lq jermu gatea y lo mantiene???
Siempre en grone

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Jul 23, 2021 3:42 pm

Martin30 escribió: El que no tenga aunque sea 10.000 usd se tendría que retirar del foro. Con el perdón y respeto a quienes no lo tengan. Por lo menos que lean y aprendan.

Entiendo el que vino I viene de abajo y la está remando, pero estaría más en condiciones de leer que de escribir. Sino hablemos de la luna.

Con ese criterio únicamente podrían hablar de un partido de futbol los 23 tipos que entraron a la cancha.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Jul 23, 2021 3:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Conozco gente que le sobra todos los meses para comprar 400/500 dolares (guita blanca o del sueldo de la jermu) y no se quieren complicar ni con los 200 del solidario ni con una comitente,, por 10/15 mangos van y compran directamente en el blue :100:

Veo que hoy sumaste un par de admiradores nuevos..

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Jul 23, 2021 3:38 pm

Proximamente: "El club de las comitentes licuadas en pesos"
Se estrena en los mejores cines.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Jul 23, 2021 3:38 pm

robi2001 escribió: Sos un ser nefasto, una basura humana, un excremento, te agradecería no comentar mis post, porque al leer lo que escribís me da asco !!

Para papa. No es tan grave
Ya sabemos lo q es pero igual lo keremos :lol: :lol:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Jul 23, 2021 3:37 pm

Los imagino en un par de meses, haciendo "pucheros" en el foro..."pero el abuelo fierro me dijo que habia que tener pesos y ponerlos a PF..." buuaaahhhh, buahhhhh.

Al menos hoy tienen un alivio. El blue bajo a 188.
Uno lo mira y se pregunta: que cerquita estamos de 200 no?
FIN

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jul 23, 2021 3:25 pm

Estamos en la etapa que varios se empiezan a poner nerviosos, con precio muchos más altos se pondrán en víctimas y te dirán "antipatria"
DE MANUAL JAJA :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 23, 2021 3:21 pm

gnfnrs escribió: Será que capaz no es lo mismo tener la plata blanqueada en una comitente que una pila de billetes arriba del escritorio que se devalúan todos los días. Que se yo, por ahí el que tiene todo en grone no va una vez por semana a depositar guita para hacer mep o ccl... Y no te olvides que la informalidad es altísima en nuestro país.

Conozco gente que le sobra todos los meses para comprar 400/500 dolares (guita blanca o del sueldo de la jermu) y no se quieren complicar ni con los 200 del solidario ni con una comitente,, por 10/15 mangos van y compran directamente en el blue :100:

Caballero353

Mensajepor Caballero353 » Vie Jul 23, 2021 3:18 pm

Martin30 escribió: Opinión: El que compra dólar billete no lo tradea generalmente con un PF. Los junta y ahorra.
Y es el mismo que compra cuando estaba 4.10.20.60.180.

Luego los invierte en caso de que quiera usarlo, inmueble, maquinaria, etc.

Quieren defender el peso, que es solo bien transaccional, no sirve y en algún momento desaparecerá, contra el dólar que es la moneda 1en el mundo.

Hola Martín, no tengo el gusto de conocerte, comparto lo que decís,
No todos compramos bonos, acciones, criptos...etc. El dolar desde que me acuerdo fue y a sido una moneda de refugio, para gente como en mi caso, me dedico a la producción y manufactura de materias primas, en octubre del 2020 de casualidad, ( suerte o instinto) logro vender a 200 y automáticamente....compro grumos plásticos, importado de brasil...a dolar oficial de 82, 25.-
Solo por la gran diferencia que había entre un dolar y otro....el blue bajo...el oficial aumentaba 3.3%...mensual.....hasta final de febrero...pero lo que no esperaba
que el plástico aumentara un 60% en dolares en marzo.....hace números y es una locura....lo mismo paso con la madera , compre, y compre por que lleva tiempo el secado y aumento un 120% en pesos en 12 meses.....eso tiene el dolar...en algún momento te da un desquite....ojo no soy el dueño de la verdad cuento una anécdota , y cada uno se defiende como puede en Argentina. Saludos cordiales

gnfnrs

Mensajepor gnfnrs » Vie Jul 23, 2021 3:16 pm

robi2001 escribió: Ayer compre mep a un valor promedio de 166, 6 mas comisiones, son dólares crocantes que después retiro del banco, para que comprar blue ??? la verdad no entiendo

Será que capaz no es lo mismo tener la plata blanqueada en una comitente que una pila de billetes arriba del escritorio que se devalúan todos los días. Que se yo, por ahí el que tiene todo en grone no va una vez por semana a depositar guita para hacer mep o ccl... Y no te olvides que la informalidad es altísima en nuestro país.

DiegoYSalir

alta yanta alta yanta alta shhhhhhhhhhhhanta!!!

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 23, 2021 3:15 pm

ahi viene flavio adelante y sus secuases lobotomizados todos, repitiendo sube el dolar sube sube... sube el dolar... no les sale otra frase... sube el dolar.... pidan ayuda, enserio!!!
dan asco!!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 23, 2021 3:14 pm

Que barbaro,, encima que les explicas se ponen nerviosos y te insultan ,, si no te calmas no vas a aprender :100:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 23, 2021 3:11 pm

robi2001 escribió: Ayer compre mep a un valor promedio de 166, 6 mas comisiones, son dólares crocantes que después retiro del banco, para que comprar blue ??? la verdad no entiendo

proba de hacerles un croquis xq no lo van a entender, son como ... viste el sketchs "Alta yanta" de capusoto???
jajajaaa... tas igual estos son igual, sube el dolar sube el dolar, todo el día así y la verdad que yo lo veo reeeetranqui...
10% subio en todo 2021... de locos...

Volver a “Foro Bursatil”