YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
183 CCL no sera mucho?
Esta perfecto lo que hace, depura. Me gustaría que cierre el gap afuera hoy o sino en la apertura de mañana.
Pero el camino es
y el viaje no es para todos.
Pero el camino es

Tenga muy buenas noches estimado Sr empome ,, el baldecito de $1.000 no esta nada MAL

Tenga muy buenas noches estimado Sr elpipa ,,disculpe le conteste ahora ,,,comparto 100% y mire en cuanto la veo ...jajaja saludos y un placer
javi escribió: ↑Tenga muy buenos Dias estimado Sr zorroinversor un placer ,jaja

Que pasa que los lotes no despegan?
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de YPFTROLERA ,,,el Sr Mercado siempre cumple ,,,,como dijo la semana pasada que esta semana tendriamos un rebote![]()
javi escribió: ↑Tenga muy buen dDia estimado Sr El Ronin olvidese ustesd la escala es clara $732 a $803 vamos camino a los $1.000 no la espere mas abajo de $732 ...que por cierto no llega ,,la semana que vine tenemos un REBOTE segun el Sr Mercado :![]()
vaca ypf (1).jpg
yo ordeñaría en 1000
Se roban papeles.

-
Tiene destino mas allá de los 1.000 javi.
Tengan muy buenos Dias estimados de YPFTROLERA ,,,el Sr Mercado siempre cumple ,,,,como dijo la semana pasada que esta semana tendriamos un rebote
javi escribió: ↑Tenga muy buen dDia estimado Sr El Ronin olvidese ustesd la escala es clara $732 a $803 vamos camino a los $1.000 no la espere mas abajo de $732 ...que por cierto no llega ,,la semana que vine tenemos un REBOTE segun el Sr Mercado :

javi escribió: ↑Tenga muy buen dDia estimado Sr El Ronin olvidese ustesd la escala es clara $732 a $803 vamos camino a los $1.000 no la espere mas abajo de $732 ...que por cierto no llega ,,la semana que vine tenemos un REBOTE segun el Sr Mercado :

Los mapas indican que se viene una importante suba, yo les creo.
Veremos.
Veremos.
-
mañana en zna de 3,80 vuelvo aca
Ojo con los 4. Mañana pueden ser caros. Es un falso piso psicológico. No siempre un número redondo es piso de concreto. No se apuren.