MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Estimados, espero equivocarme ya que estoy comprado, pero la suba de hoy , la considero como un regalo para el día del amigo, que el Merval nos dió. Según mi lógica, era más razonable la baja de ayer que la suba de hoy. El miércoles volvería para abajo. 

DiegoYSalir escribió: ↑ si pudiéramos exportar bolu2 nos salvamos (era una idea de tato bores), evidentemente has tenido conocimiento de las primeras remesas, el problema sería que vuelvan estos conocidos tuyos...
proponete ser exportado, los requisitos los cumplis.

Einlazer84 escribió: ↑ Esa es buena........... voy a ir al Gobierno a reclamar un Plan Social.
Las acciones hace 2 años vienen perdiendo fortuna en Dolares y los bolseros somos todos pobres, nos corresponde un plan social.![]()

-
Agrego, el cataclismo pronosticado era para el 21/7 .- 

Hola. El domingo 11/7 baje un post con el tema "grafeno" y vacunas, sobre un mensaje recibido de Paraguay , donde un supuesto pastor anunciaba una especie de cataclismo, caos mundial, etc..... Yo lo tomé en solfa, pero hoy después de este notorio derrumbe de los mercados mundiales, parecería como que se está tomando recaudos anticipadamente, (48 hs. antes), sobre esta teoría. Ya me estoy preguntando: ¿A ver si el paraguayo tenía alguna parte de verosímil.?
Encima hoy me apliqué la seg. dósis de la rusa.

Encima hoy me apliqué la seg. dósis de la rusa.

stolich escribió: ↑ Dejando de lado la parte humorística y lujuriosa del tema, les comento que aunque parezca fantasioso , conozco gente que se fue a vacunar a Miami con la Pfizer, pues cree firmemente que la Sputnik provoca esterilidad tanto en el hombre como en la mujer. Como se verá este tema de los efectos nocivos de la vacuna, da para cualquier cosa.-![]()
Y por ahi dejamos de pagar tantos planes sociales jajaj

Cedears mueven casi 3 veces la guita que mueve el Merval 
Si se van todos,............. a este paso para diciembre soy Market Maker
en pelpas sin ADR

Si se van todos,............. a este paso para diciembre soy Market Maker

Dejando de lado la parte humorística y lujuriosa del tema, les comento que aunque parezca fantasioso , conozco gente que se fue a vacunar a Miami con la Pfizer, pues cree firmemente que la Sputnik provoca esterilidad tanto en el hombre como en la mujer. Como se verá este tema de los efectos nocivos de la vacuna, da para cualquier cosa.- 

Re: Grafeno
Einlazer84 escribió: ↑ Peor es que te la deje como una "Lata de Pate", demasiado corta para que la mina disfrute por adelante, demasiado gruesa para que acepte ponerla por detras.![]()