Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
meses previos a elecciones, economía congelada, se vienen billetín para todes, recuerden dolar a 400$ va a ser barato. Una cosa es cuando la guita está metida en un banco haciendo tasa, y otra muy diferente cuando está en poder de los compañeros que salen a gastarla tode.
-
Les dije que era de goma,, pega y rebota 

- Adjuntos
-
- Ra32731b4b84c55da2e261df40cdb0de7.jpg (38.57 KiB) Visto 1059 veces
Vengo de la YPF de Calchaquí, me fuí pero había un montón de gente que quería vender, así que les dije que vuelvan mañana, a las 11.00 arranca.
Hay cada caripela por el barrio del Dr. Varela.
Hay cada caripela por el barrio del Dr. Varela.
Para cuando el martillazo que anunciaban en 139 del blue?
-
Hay un montón de cosas que trayendolas de afuera y pagando todo, están más barato que en mercado libre. Acá es un chorro, todo está a dólar Blue. Pocas cosas están más baratas acá como si tuvieran dólar a 90.
hernan1974 escribió: ↑ a principio de los 80, USA tuvo infla mucho mayor a la de ahora
y ahi sigue..el mismo dolar
nosotros pasamos x el peso ley, el peso argy, el austral y el actual peso.
de esa epoca a esta parte nacieron en USA empresas como:
Ebay, Tesla , Google, Youtube, Facebook, Whatsapp, Amazon, SpaceX, Coinbase y cientos mas
aca?
Meli
No te olvides de COME, no es de esa época? Tenía su propio parque de diversiones como Disney y Universal juntos.
-
suban todos
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mentira,, no invierten un mango,, ya estan aca hace mucho y trabajan muy bien,, a mi por DHL me llegan envios a la puerta de mi casa desde India en 10 dias y 167 pagas el producto con tarjeta, que ademas el 35% va a cuenta de ganancias y el desaduanaje mas impuestos y flete va con dolar oficial a 96 que se le transfiero a DHL en pesos cuando ellos me avisan que esta el paquete para entregar y tambien me tomo el 21% del IVA de esos gastos .
SEGUIS TRAYENDO ESFEDRINA DESDE INDIA PABLITO????
hernan1974 escribió: ↑ son 3 millones de USD, para DHL nada.. sucursales en nordelta, recoleta etc
las ventas online llegaron para quedarse, aca y en africa tambien
No voy a eso de la inversión magra
Voy a que te dicen que el dólar está CARÍSIMO y sin embargo la gente sigue comprando afuera y pagando 167 como si nada en vez de comprar en ML o la salada

Algo no cierra.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Alzeimer... tomás medicación ? .. No se te habrán confundido las pastillas.. ?![]()
SI EN EL BORDA ESTA MUY BIEN CONTROLADO EL TEMA MEDICACION.
Lo único que espero es que después se estabilice, sino las unidades que estoy construyendo me van a quedar abajo del costo 

Esto recién arranca, recién estamos en J U L I O.
Van a tener mucha más polenta
.
El dólar va a volar.
Van a tener mucha más polenta

El dólar va a volar.
hernan1974 escribió: ↑ a principio de los 80, USA tuvo infla mucho mayor a la de ahora
y ahi sigue..el mismo dolar
nosotros pasamos x el peso ley, el peso argy, el austral y el actual peso.
de esa epoca a esta parte nacieron en USA empresas como:
Ebay, Tesla , Google, Youtube, Facebook, Whatsapp, Amazon, SpaceX, Coinbase y cientos mas
aca?
Meli
No, a principio de los 80 la estaban derrumbado con tasa y expansión económica.
Ahora están haciendo al revés.
DiegoYSalir escribió: ↑ sin ofender Martinm, lo que decis delata que sos pobre, un faviolo cualquiera tiene 6,7 u 8 campos (y/o demas propiedades), alguna cuentita afuera (no en pesitos claro) - para el caso dolar o euro son lo mismo, compiten a ver quien emite mas cantidad y a mas velocidad, pero digo ... enserio, si tenes un canuto importante de 1 palito o medio palito que haces? cambias el auto o te pagas un viaje como el del colega jeff bezote?![]()
Si tenes un canuto , y te sirve alguna propiedad , es el momento, y además , solo gasta por el canuto.