Martinm escribió: ↑ Lo q pasa q ellos no tienen gimnasia con la inflación, ni le dan bola porque para ellos no existe.
Nosotros si sabemos y por eso nos estockeamos, endeudamos, llenamos el frizer compramos materiales,
Y a parte plata q entra la consumimos, ni siquiera tenemos ya algún ahorro ya para perder 4 años de perdida de salario.
Para q te des una idea cuando yo estudié ajuste por inflacíon en 2003 en la facultad yo tenia 20 años y venian los contadores recibidos en los 90 a presenciar las clases ya que no lo entendían , se ve q en 1 a 1 se dejó de enseñar.
Yo estudie en los 90 - del 93 al 98
y si, nos enseñaron el ajuste x inflacion, aunque no se usaba. recuerdo al viejo Troyano recontra insistir con ese tema... la infla era cercana a cero en la epoca,tuve q aprender contabilidad cosa q detesto.
El tema dolar es complejo, incluye desde petroleo, geopolitica, guerras , oro, comercio internacional (q obliga a bcos centrales a stockear dolares) y a su propia poblacion que no detesta a su moneda. fijate los bonos a 10 y 30 años, en verde hoy con tasas negativas.