se te olvido aclarar cabeza chica, o manchados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Tener 5% y quiza sea mas para fin de año luego de todo lo que emitieron, es nada..
ProfNeurus escribió: ↑ Si Hace un año te decian que el blue estaría en 180, el mep en 169... vos les decias que estaban locos... ahora que está efectivamente a esos valores vos decis que volverá a 146.... en serio estas muy mal del marote.
Africano escribió: ↑ Todo barbaro. Montenegro mira una parte. La impresion de billetes. Pero comparar argentina con eeuu ,es por lo menos desconocer el lugar de cada uno en la economia mundial.
Eeuu es un imperio,y su moneda es la que rige al planeta. Y algun dia caera. Pero no va a ser por un 5 de inflacion....es consuelo de ignorantes...nosotros nos hundimos...despierten
tornado_46 escribió: ↑ Tenes un error de concepto, te comento sin ganas de entrar en discusiones. Estados Unidos emite y los países como el nuestro compran los dólares y los guardan en una caja o abajo del colchón, por tal motivo no genera inflación. Acá en Argentina emitimos pesos y todo el mundo se los quiere sacar de encima porque no tienen respaldo y el gobierno no da confianza por como gestiona. Por eso no podemos comparar un país bananero con la potencia número uno del mundo. Es más su vos quisieras comprar oro o alguna propiedad primero tenes que pasar los pesos a dólares y después compras el bien. Acá en el foro siguen hablando de que el peso es moneda fuerte y el dólar papel picado y no engañan a nadie.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mentira,, no invierten un mango,, ya estan aca hace mucho y trabajan muy bien,, a mi por DHL me llegan envios a la puerta de mi casa desde India en 10 dias y 167 pagas el producto con tarjeta, que ademas el 35% va a cuenta de ganancias y el desaduanaje mas impuestos y flete va con dolar oficial a 96 que se le transfiero a DHL en pesos cuando ellos me avisan que esta el paquete para entregar y tambien me tomo el 21% del IVA de esos gastos .
Pocoyo escribió: ↑ Algo no cierra
Boom del puerta a puerta que se paga a dólar 167 pero
Hay miseria total? Quién compra? Alcanza el 5% de argentinos súper pudientes de siempre?
No hay miseria (la clase media vive comprando cosas)
El dólar estaría barato? No veo atraso a 167 pero si a 101 con el inexistente dólar Banco Nación u oficial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chele, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Kamei, Semrush [Bot], vgvictor y 377 invitados