¿Y vos ? a 300? ¿cuanto falta para eso ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cal escribió: ↑ Mamala Dieguito (para Diego te faltan eggs) ...esos dólares comprados CCL caros o no ya me representan en el año solo en Vale 48%de ganancia, mc Donalds 37% , microsoft 44% ,coca 18% (contados dividendos) y demás que no recuerdo en porcentaje mas chicos pero estan en positivo....
Segui mamando !!!
DiegoYSalir escribió: ↑ por algo se autoproclaman "Agoreros del Tren Fantasma" y se alegran cuando baja su propia moneda, con la que cobran sus jubilaciones o la jubilaciones de sus viejos o abuelos, con la que cobran sus sueldos o pagan (como yo) y así estamos... en el 510 y en el 2mil tambien
DiegoYSalir escribió: ↑ por algo se autoproclaman "Agoreros del Tren Fantasma" y se alegran cuando baja su propia moneda, con la que cobran sus jubilaciones o la jubilaciones de sus viejos o abuelos, con la que cobran sus sueldos o pagan (como yo) y así estamos... en el 510 y en el 2mil tambien
DiegoYSalir escribió: ↑ hermano, vos paga 175/220 y si te gusta pagalos 2350, yo cargo 2 ordenes bien grandes del al30 compra y al30d de venta casi al cierre de la rueda, casi todos los días desde el 9/7/21 y por ejemplo hoy lleve a 166,94 ayer 166,66 y antes mas abajo, relato oficial es la que tenes adentro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Gogui, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Namber_1, nikad, nucleo duro, pepe2021, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 352 invitados