No, adolarchados estamos,, seguí juntando pesos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ por algo se autoproclaman "Agoreros del Tren Fantasma" y se alegran cuando baja su propia moneda, con la que cobran sus jubilaciones o la jubilaciones de sus viejos o abuelos, con la que cobran sus sueldos o pagan (como yo) y así estamos... en el 510 y en el 2mil tambien
DiegoYSalir escribió: ↑ por algo se autoproclaman "Agoreros del Tren Fantasma" y se alegran cuando baja su propia moneda, con la que cobran sus jubilaciones o la jubilaciones de sus viejos o abuelos, con la que cobran sus sueldos o pagan (como yo) y así estamos... en el 510 y en el 2mil tambien
DiegoYSalir escribió: ↑ hermano, vos paga 175/220 y si te gusta pagalos 2350, yo cargo 2 ordenes bien grandes del al30 compra y al30d de venta casi al cierre de la rueda, casi todos los días desde el 9/7/21 y por ejemplo hoy lleve a 166,94 ayer 166,66 y antes mas abajo, relato oficial es la que tenes adentro
DiegoYSalir escribió: ↑ hermano, vos paga 175/220 y si te gusta pagalos 2350, yo cargo 2 ordenes bien grandes del al30 compra y al30d de venta casi al cierre de la rueda, casi todos los días desde el 9/7/21 y por ejemplo hoy lleve a 166,94 ayer 166,66 y antes mas abajo, relato oficial es la que tenes adentro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, choke, Citizen, daimio, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, ElCorredorX, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Mustayan, nl, notescribo, OMG, pepelui, rcabsy, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 495 invitados