peladotrader escribió: ↑ tene en cuenta q recien esta reestructrurada la deuda y argentina nunca pago cupones tan bajos, lo unico q pueden hacer es un corte de capital pero en el indenture 2016. pero la ya reestructurada es imposible. podrian rollear capital y seguir pagando 3% anual?? si es posible pero con eso ya me sirve.. hubo muy pocos momentos para juntar nominales con una deuda recien reestruturada y con tan bajo pago de intereses. es todo un paja mental hablar d un default dentro de 3 años
sabes que yo decia lo mismo que vos.....y asi me fue. ¿Sabes donde estan todos mis dica y ay24? hace como quieras, pero esto es Argentina y no hay escrupulos en automentirnos y cagar a los acreedores y mentirle a la gente qeu los pool de siemprea tienen la culpa, o el gobierno anterior....mientras este tipo de gobierno esten en el poder hay que hacer esto: todo a dolar blue/ hacer pure (y ganar algun manguito ahi)/ no pagar nada, invertir solo afuera. Me costo entenderlo , pero lo entendi. Saludos