Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CCL en Gold 179,, ese no afloja 

DiegoYSalir escribió: ↑ me hace dudar la ESTAMPIDA del dolar bolu, ya subió 10 porciento en el año, es demasiado yo creo
no viste como están las hurracas del foro despavoridas xq repito SUBIO DIEZ PORCIENTO EN casi 8 meses...
por DIO con el messi de las finanzas esto subía en media jornada y no se le caían ni las medias a estos zoquetes...![]()
10% es nada , y va a bajar

-
Record lo que movio el al30 en todas sus versiones
fabio escribió: ↑ Todo...un delirio..uno tras otro..no pegaste ni una en este posteo, bueno lógico...pero no podes mentir tanto hermano, por lo menos lee las estadísticas de tu gobierno, no es necesario ser tan fanático, una pena para ko que quedaste, solo se divierten con vos de las pavadas que escribis, tipo mayor, deberías decirles a tus hijos.
Imaginate, los hijos de él ahorran en "dolares" y despues compran autos o venden unos pocos para pagar lo que consumen. Y el padre dice que los dolares pierden valor y que el peso es la moneda fuerte.
alzamer escribió: ↑ El déficit primario de 2020 es de los más bajos de la historia, eso del 3 o 3,5% es una buena expresión de deseos.
Atraso , no se ve, ya que el BCRA ha comprado más que en los últimos 19 años.
El % , de todos modos , queda lindo para decir, pero la realidad es que nadie sabe el Pbi cuanto es.
La combinación de déficit primario y financiero es el más bajo desde 2015, por lo menos.
A eso se le suma el cuasifical, que es el talón de Aquiles, claro que al lado de Macri , que tenía las dos piernas de Aquiles![]()
….
En fin , por hoy la clase ha terminado .
Ahora, me dedicaré a divertirlos un poco….![]()
Todo...un delirio..uno tras otro..no pegaste ni una en este posteo, bueno lógico...pero no podes mentir tanto hermano, por lo menos lee las estadísticas de tu gobierno, no es necesario ser tan fanático, una pena para ko que quedaste, solo se divierten con vos de las pavadas que escribis, tipo mayor, deberías decirles a tus hijos.
Espero que el diegote haya entendido el mensaje del abuelo fierro,pero por las dudas te lo traduzco... "sali de ahi maravilla". Ya bastante de mal humor te tiene este gobierno de cientificos inutiles, como para aguantarte por aca encima empomado por seguir al chofer del tren de la alegria.
pik escribió: ↑ Se desbando el tren de la alegria, es tanta la alegria que tienen, que hablan de cualquier cosa menos del dolar, que por cierto hoy subio otro pesito de los autorizados. A este ritmo a 1 pesito cada 2 dias, faltan 117 dias habiles, A fin de año cierra a $241, me parece que voy a perder el concurso.
Ya que estamos y aprovechando que hay que hablar de otra cosa que no sea el dolar, como esta el clima en rosario? mucha humedad, porque la gente esta muy sensible alla!
Si...y el rosarino, que se le enjabono la cola y ni participó del prode...pero ojo..de inversiones sabe, se la presto a gyt
Se desbando el tren de la alegria, es tanta la alegria que tienen, que hablan de cualquier cosa menos del dolar, que por cierto hoy subio otro pesito de los autorizados. A este ritmo a 1 pesito cada 2 dias, faltan 117 dias habiles, A fin de año cierra a $241, me parece que voy a perder el concurso.
Ya que estamos y aprovechando que hay que hablar de otra cosa que no sea el dolar, como esta el clima en rosario? mucha humedad, porque la gente esta muy sensible alla!
Rava va a tener que hacer un foro para el pobre alzamer, por un lado lo entiendo, en julio se está quedando afuera..de la copa...faltando 5 eses, ...pobre..
-
me hace dudar la ESTAMPIDA del dolar bolu, ya subió 10 porciento en el año, es demasiado yo creo
no viste como están las hurracas del foro despavoridas xq repito SUBIO DIEZ PORCIENTO EN casi 8 meses...
por DIO con el messi de las finanzas esto subía en media jornada y no se le caían ni las medias a estos zoquetes...

Esta es la hora en que lo llamo al Chapo, y le digo…..
Listo , Fabiolo y su tropa de retardados ya están embocados !
Ahora, dale y dale los dólares que compraste a 96
!
Tomen, para que tengan
Listo , Fabiolo y su tropa de retardados ya están embocados !
Ahora, dale y dale los dólares que compraste a 96

Tomen, para que tengan

DiegoYSalir escribió: ↑ de paso como andan los bonitos de deuda argentos alza?
sigue la escalerita???
vengo llevando encauchado pero creo que ya estaría por aca voy a parar me parece, me esta dando vertigo la altura voy a tener que ir descargando un poco en "D" pero es que si todos los dias tooooooooooooooooooooodos los dias sube un cachetito no me da venta y sigo aguantando...
Si tenes mosqueta, seguí , que esto no para

-
Pik,,, abriste la jaula ????? 

-
alzamer escribió: ↑ El déficit primario de 2020 es de los más bajos de la historia, eso del 3 o 3,5% es una buena expresión de deseos.
Atraso , no se ve, ya que el BCRA ha comprado más que en los últimos 19 años.
El % , de todos modos , queda lindo para decir, pero la realidad es que nadie sabe el Pbi cuanto es.
La combinación de déficit primario y financiero es el más bajo desde 2015, por lo menos.
A eso se le suma el cuasifical, que es el talón de Aquiles, claro que al lado de Macri , que tenía las dos piernas de Aquiles![]()
….
En fin , por hoy la clase ha terminado .
Ahora, me dedicaré a divertirlos un poco….![]()
de paso como andan los bonitos de deuda argentos alza?
sigue la escalerita???
vengo llevando encauchado pero creo que ya estaría por aca voy a parar me parece, me esta dando vertigo la altura voy a tener que ir descargando un poco en "D" pero es que si todos los dias tooooooooooooooooooooodos los dias sube un cachetito no me da venta y sigo aguantando...