CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajajaj,, ahora El Cronista te pone el blue a 182,50 ,,, desde cuando opera de a centavos ???![]()
tremendo el nivel argento medios , ensobrados, rava te pone ccl a 168, jajjaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajajaj,, ahora El Cronista te pone el blue a 182,50 ,,, desde cuando opera de a centavos ???![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ sigo esperando la oferta de candidatos, yo creo que cris y su runfla son lo menos malo, pero con mala prensa
comparados a la alternativa son todos heinsten...todos hasta lorenzino
DiegoYSalir escribió: ↑ sigo esperando la oferta de candidatos, yo creo que cris y su runfla son lo menos malo, pero con mala prensa
comparados a la alternativa son todos heinsten...todos hasta lorenzino
copero escribió: ↑ Nooo... ninguno de esos va a solucionar nada. Pero cualquiera que tenga una mínima relación con Cristina queda en último lugar para mí, no tengas dudas...
Cuánto más se va todo para un lado, no queda más que tirar más para el otro... sino es al pe**.
Y la deuda es déficit fiscal pateado a futuro. El ajuste tiene que ser primero político. A full. Y después bajar valores totalmente distintos a los que inculcaron durante los últimos 20 años todos... Una revolución de valores en serio. No en campaña y después mantener el status quo...
En fin... muy difícil...
Casi imposible...
DiegoYSalir escribió: ↑ coincido, 100% o mas y entonces?
entonces voy a votar a picheto? a carrio? a macri? .... obvio que prefiero a lorenzino antes que dujovne, por mas salame que parezca al menos no nos endeudo en 50mil palos verdes!!! y como eso podemos enumerar uno x uno ...
todos se cuelgan de peronismo y los opo se cuelgan tambien defenestrándolo como si fueran el diablo y son todos lo mismo
Kamei escribió: ↑ Una clara tendendia a manipular el poder eternamente, restringir derechos y coartar garantias al pueblo. Hasta el punto de que no puedas disponer de tus bienes o algo tan intangible como la libertad para circular.
Deberias notarlo con el tipo de leyes que el actual gobierno promueve, y los aliados estrategicos que tiene.
Quizas seas pobre y pienses que el gobierno esta haciendo a lo robin hood, robandole a los ricos y dandoselo a los pobres, y entonces te tocaria uan tajada... lamento decirte amigo que le roba a los ricos y a los pobres y no se los da a nadie, solo banca a la banda.
Durante la cuarentena eterna, esta casta de politicos siguio cobrando sus jugozos sueldo mientras el resto debio acatar ordenes y dejar de ir a trabajar sin poder asi llevar un plato de comida caliente a su hogar. Ese es el gobierno que parece ud. defender.
(Perdon por el off topic, este es el ultimo mensaje al respecto, no tengo capacidad para mover esto al hilo de politica)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados