Y se las dieron... que supone ud?
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ahora si se convirtio en heroe el de 3.65 , hacen falta mas gente asi en el pais

Por eso no entro ni salgo ,,ya que es muy arriesgado si no lo hiciste en los $4,10 $4,20 ya no es negocio ,,y les dije como es arriesgado me quedo quieto y asi fue ,,sigo con mis BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS ,,,a la espera del rebote ,,que no si si volvera ya a estos precios estamos a las PUERTAS de salida
a los $4,80 y $7,80 y porque recalco esta escala ,,,porque cuando ya estemos no hay marcha atras ,,,recuerden el Sr Mercado y BOLDT les deben a los que compraron en $6,50 y el SrMercado a la larga PAGA !!!

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,dije que esta semana tendremos un lindo rebote en el Sr Merval y de paso en BOLDT

gustavo2009ru escribió: ↑ Uno me dió 50K de nominales a 3.60... no sé quién sos, pero gracias!
Eras vos? Me puse con vos y solo dieron eran 50K

Volví luego de que me banearon... mucho resentimiento

lo que no me termina de cerrar hoy es BMA local positivo
Seran tan bo...l..us de pagar ?

Seran tan bo...l..us de pagar ?
Para mi, opinion personal, estan vendiendo, te dejan huecos asi la vuelve algun heroe a poner arriba, y sguien al dia siguiente.
No creo esten queriendo bajar el precio como estrategia, estan queriendo liquidar posiciones. Por como se vienen dando las ruedas.
Fijate como dan.
gustavo2009ru escribió: ↑ Uno me dió 50K de nominales a 3.60... no sé quién sos, pero gracias!
bien ahi estimado
-
Uno me dió 50K de nominales a 3.60... no sé quién sos, pero gracias!
El de los 100k parados en 3.65 hoy se convierte en heroe