Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 21, 2021 12:31 pm

copero escribió: Por qué no me va a interesar? Jaja...
El saber que piensa el resto es parte de testear la psicóloga del mercado... Yo no descarto ninguna opinión. Por más que no concuerde. Leo más de lo que escribo..

Por otro lado, el peronismo PERONISMO... de Perón... es Churchill en comparación con lo que hicieron todos estos hace 20 años...
No duran 2 minutos ninguno... y no soy peronista... pero estamos 10 pisos abajo del peronismo de Perón... Se cuelgan del viejo para robar su base de votantes nada más.
Hasta Macri se colgó en 2015 con Moyano, haciendo campaña, con eso te digo todo...
Es todo un mamarracho...

coincido, 100% o mas y entonces?
entonces voy a votar a picheto? a carrio? a macri? .... obvio que prefiero a lorenzino antes que dujovne, por mas salame que parezca al menos no nos endeudo en 50mil palos verdes!!! y como eso podemos enumerar uno x uno ...

todos se cuelgan de peronismo y los opo se cuelgan tambien defenestrándolo como si fueran el diablo y son todos lo mismo

JotaB

Mensajepor JotaB » Mié Jul 21, 2021 12:30 pm

Kamei escribió: Dejando de lado la pobreza, el coronavirus, al menos como sintoma no vi que te haga poner a favor de las dictaduras... venezuela, cuba y puedo seguir nombrado paises, vamos en contra del mundo aliandonos a lo peor del planeta, eso quiere ud?

Ni Venezuela ni Cuba.
Te enteraste que en Bolivia hubo un golpe de estado y una dictadura ?
Te enteraste que el gobierno de Macri está imputado por contrabando agravado de armas a Bolivia para sostener esa dictadura?
Ese tipo de alianza quiere Usted?

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 21, 2021 12:28 pm

guille1978 escribió: Claro es como la clase que te di en 2020 de Gay Lussac para diluir alcohol 96 grados a alcohol 70 grados!

Creo que finalmente lo entendiste!

:respeto: :respeto:

Ya aprendiste que es grado alcoholico?

Nunca supiste explicar como se calculan los valores que figuran en esa tabla que uds usan como si fuese la biblia, no tenes ni idea.

Solito sacaste el tema, anda a devolver el título, haces algo sin saber porque es así.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 21, 2021 12:27 pm

180 el CCL libre :2224:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 21, 2021 12:26 pm

DiegoYSalir escribió: definame usted a que se refiere con lo de aliandonos con las dictaduras de venezuela, cuba y los que puede seguir???

Una clara tendendia a manipular el poder eternamente, restringir derechos y coartar garantias al pueblo. Hasta el punto de que no puedas disponer de tus bienes o algo tan intangible como la libertad para circular.

Deberias notarlo con el tipo de leyes que el actual gobierno promueve, y los aliados estrategicos que tiene.

Quizas seas pobre y pienses que el gobierno esta haciendo a lo robin hood, robandole a los ricos y dandoselo a los pobres, y entonces te tocaria uan tajada... lamento decirte amigo que le roba a los ricos y a los pobres y no se los da a nadie, solo banca a la banda.

Durante la cuarentena eterna, esta casta de politicos siguio cobrando sus jugozos sueldo mientras el resto debio acatar ordenes y dejar de ir a trabajar sin poder asi llevar un plato de comida caliente a su hogar. Ese es el gobierno que parece ud. defender.

(Perdon por el off topic, este es el ultimo mensaje al respecto, no tengo capacidad para mover esto al hilo de politica)

copero

Mensajepor copero » Mié Jul 21, 2021 12:25 pm

DiegoYSalir escribió: son maneras de ver la realidad, te interesa mi punto de vista?
bueno, lo mío podría describirlo como que a mi (incluso a muchos que piensan como yo) me encantaría no ser peronista, votaría sin dudarlo ni un segundo si hubiera alguna alternativa ...

coincido la oposicion es el problema, el oponerse por oponerse etc

pero aca estamos para hacer plata y la politica solo hay que intentar interpretarla para tomar buenas decisiones...

Por qué no me va a interesar? Jaja...
El saber que piensa el resto es parte de testear la psicóloga del mercado... Yo no descarto ninguna opinión. Por más que no concuerde. Leo más de lo que escribo..

Por otro lado, el peronismo PERONISMO... de Perón... es Churchill en comparación con lo que hicieron todos estos hace 20 años...
No duran 2 minutos ninguno... y no soy peronista... pero estamos 10 pisos abajo del peronismo de Perón... Se cuelgan del viejo para robar su base de votantes nada más.
Hasta Macri se colgó en 2015 con Moyano, haciendo campaña, con eso te digo todo...
Es todo un mamarracho...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 21, 2021 12:21 pm

paisano escribió: es más impactante en el lector decir 550% que 59,4% anual durante los 4 años, ese es el punto.

Claro es como la clase que te di en 2020 de Gay Lussac para diluir alcohol 96 grados a alcohol 70 grados!

Creo que finalmente lo entendiste!

:respeto: :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 21, 2021 12:18 pm

Kamei escribió: Dejando de lado la pobreza, el coronavirus, al menos como sintoma no vi que te haga poner a favor de las dictaduras... venezuela, cuba y puedo seguir nombrado paises, vamos en contra del mundo aliandonos a lo peor del planeta, eso quiere ud?

definame usted a que se refiere con lo de aliandonos con las dictaduras de venezuela, cuba y los que puede seguir???

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 21, 2021 12:03 pm

DiegoYSalir escribió: definan uds que es hecatombe, yo no tengo ni idea, ustedes son los del tic tac ... los del no vuelven mas y votan a macri

cuentenmen ustedes que es la hecatombe, aumento la pobreza, que novedad, prendieron la TV o leyeron algun diario?
viejo hay un virus que nos hizo parar el mundo entero ...
ahora se vuelven locas xq el blue aumento 10% en 6, 7 u 8 meses ??? haganse tratar viejo jajajaaa...

Dejando de lado la pobreza, el coronavirus, al menos como sintoma no vi que te haga poner a favor de las dictaduras... venezuela, cuba y puedo seguir nombrado paises, vamos en contra del mundo aliandonos a lo peor del planeta, eso quiere ud?

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Jul 21, 2021 12:01 pm

180 184 :arriba:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 21, 2021 12:01 pm

DiegoYSalir escribió: definan uds que es hecatombe, yo no tengo ni idea, ustedes son los del tic tac ... los del no vuelven mas y votan a macri

cuentenmen ustedes que es la hecatombe, aumento la pobreza, que novedad, prendieron la TV o leyeron algun diario?
ahora se vuelven locas xq el blue aumento 10% en 6, 7 u 8 meses ??? haganse tratar viejo jajajaaa...

El unico virus que nos hizo pelota fue el peronismo :lol:
Amigo, no vio la degradacion que sufrio su pais(imagino es argentino) a lo largo de las decadas... no se que edad tendra, pero deberia notarlo no solo en el poder adquisitivo, sino en los bienes durables que le venden o regalan... nos estamos haciendo pelota hace años, y no quedara nada en poco tiempo.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Jul 21, 2021 11:56 am

Y es dificil dialogar con un peroncho.
Con Macri comian asado y tenian dolar a 40 y todo volaba por los aires y se tenian que ir en helicoptero.
Con Alberto comen polenta, dia de por medio, el dolar esta en 185, hay 70% de pobreza y esta todo bien.
Contra la doble vara no hay discusion constructiva posible.
:115:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Jul 21, 2021 11:53 am

Parece que el dolar blue esta quieto hoy, "solo" en 183.
Vamos bien en Julio. Y con la inflacion tambien.
Lei por ahi en Twitter que le estan dando lindo a la emision de moneda espuria, lease el PESO.
Solo se usa como medio de cambio para comprar polenta y caramelos media hora.
:115:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 21, 2021 11:51 am

definan uds que es hecatombe, yo no tengo ni idea, ustedes son los del tic tac ... los del no vuelven mas y votan a macri

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 21, 2021 11:50 am

es más impactante en el lector decir 550% que 59,4% anual durante los 4 años, ese es el punto.

Volver a “Foro Bursatil”