COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
O jalà insti fue como decìs vos muy sobre el pucho lo arreglaràn con una menciòn , lo que si parecìa es que EON quiere mas papelitos y baratito baratito a 4.20 digamos lo que no entiento es porque dan per fìjate que bases caras no te vende nadie.
buenas.... como anda el foro?
acá, como dice alguno, se sigue comprando, comprando y comprando...
acá, como dice alguno, se sigue comprando, comprando y comprando...
-
Hay uno que sigue preocupado por mi comitente,, ajajaja,, pobre flaco ,, parece que este finde no pudo 

-
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeGRA CIAS INSTIGADOR..Por fi...No dejes de Hablar Bolu..ses que COGOTE Te va estar esperando " HOY CON ESTE FRIO " de bajo del Puente
Ya te lo Avise y ya fueron Anunciados,,,Cierra COGOTE, Y Veremos una Pequeña Suba..GRACIAS A TODOS...
Ahhh No se olviden Nunca de la gran frase del Maestro.... TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
HOY BRINDANDO EN UN NUEVO ANIVERSARIO
-
Hola a todos y a los Personajes de Siempreee
GRA CIAS INSTIGADOR..Por fi...No dejes de Hablar Bolu..ses que COGOTE Te va estar esperando " HOY CON ESTE FRIO " de bajo del Puente
Ya te lo Avise y ya fueron Anunciados,,,Cierra COGOTE, Y Veremos una Pequeña Suba..GRACIAS A TODOS...
Ahhh No se olviden Nunca de la gran frase del Maestro.... TE VAN A MATAR DE A POCO 

EL PELADO ,PARECE QUE SE QUIERE LLEVAR SUS PAPELES,,, A LOS DEPOSITOS SUBTERRANEOS DE GAS,,,
-
Brujildo escribió: ↑ Insti estoy con vos por eso compre papel y lotes de todos los precios y colores hasta tengo papeles comprados a $ 5 y si el balance de Sinopec es una basura y arrasa con todo para abajo cerro serà buenìsimo record mal de ganancias pero aparte tiene laburo asegurado mal hasta fin de año pero fìjate que nadie lleva por lo menos dejò de caer tanto y puede haber una estabilizaciòn.
EL BALANCE CONSOLIDADO DE CGC CON SINOPEC NO CREO QUE ENTRE EN ESTE TRIMESTRE
DADO QUE FUE A FINES DE JUNIO LA NOTICIA Y NO HAY TIEMPO PARA CONSOLIDAR
-
hermoso hch en la 4.89, volvió a los precios de inicio, donde lanzó caipira 0,09 

Insti estoy con vos por eso compre papel y lotes de todos los precios y colores hasta tengo papeles comprados a $ 5 y si el balance de Sinopec es una basura y arrasa con todo para abajo cerro serà buenìsimo record mal de ganancias pero aparte tiene laburo asegurado mal hasta fin de año pero fìjate que nadie lleva por lo menos dejò de caer tanto y puede haber una estabilizaciòn.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, se reian por que liquidaba de a 100k en la 3,89 a 1,20 ,, estaba mal tomar ganancias,, fijate a cuanto cerro hoy![]()
ni ansiedad ni codicia,, yo con el 1000% me conformo,,, soy pobre
![]()
Y ahora 0.484

-
-
A VECES OPERA ASI
- Adjuntos
-
- CREMA ENJUAGUE ESPECIAL.jpg (7.18 KiB) Visto 868 veces