Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Estuve leyendo atentamente, y en ningun lado dice que este año se pagará en dolares. El dividendo de 2021 se paga en pesos. A los que rosquean algo sin información, sería bueno que lean antes de dar manija, pueden hacer perder dinero a incautos, con mala fe o por desinformados. Cuidado con comunicar sin saber. Exitos! Saludos.
ElCorredorX escribió: ↑ Estimado, ya está definido que se paga el 30/07 y en pesos. (Gracias MONOCOME por el aviso).
Paso link al Hecho Relevante que salió en la CNV:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 4F3BFAC870
MONOCOME escribió: ↑ Abujose, en cuanto a experiencia, me rindo ante Ud. Yo solo tengo 59 años de experiencia bursátil. Mis comienzos fueron allá por el 62 ( nací en 1943). Por aquellos tiempos la cotización de los papeles se efectuaba manualmente con tiza en las pizarras de la Bolsa de Comercio-
Tiempos aquellos de Acindar, Alpargatas, Perez Companc, . Ipako, etc, etc.
En cuanto a mi nick no se confunda, rastreé el foro de Mirgor en el año 2011 ó antes y me va a encontrar. Esporádicamente posteé en Ledesna, Erar y otras que no recuerdo.
Siempre el nick exclusivo fue MONOCOME y a esta altura de mi vida ( casi 78 años) será el último hasta el fin de mi carrera.
sartopo escribió: ↑ Claro.
1) recuerdo haber leído que necesitaba cuenta en USD afuera que no tengo. Luego leí en el foro que hubo gente que cobró acá en usd... Yo no había avisado al banco porque era claro que necesitaba cuenta afuera.
2) llamo a mí banco donde tengo las inversiones y con la pandemia no te atienden, te dicen que operes online... Así que si hay opción de usd este año seguiré probando a ver si me atienden en el banco.
Gracias
sartopo escribió: ↑ Están diciendo que se paga el 31/07. Cuidado.
Hasta ahora la comunicación dice "a partir" del 31/07 y que las condiciones de pago las define el Directorio, ese hecho relevante aún no está informado, como para saber el día de corte de la cotización pre y post dividendos.
Tampoco me queda claro si el Directorio puede definir el pago en USD (veo que se levantó mucha controversia por esto).
A esperar la información de la definición del Directorio...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Inver08, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], the shadow y 210 invitados