tornado_46 escribió: ↑ Pavadas hablas vos metiendo temas políticos en un foro de dolar.
Que temas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Pavadas hablas vos metiendo temas políticos en un foro de dolar.
tornado_46 escribió: ↑ Macho vos venis a militar a un foro en dolares para ganar cuantos votos ? 200 ? 300 ?
La verdad que no servir ni para invertir y mucho menos haciendo política.
Cal escribió: ↑ Ya te dije hace 50 mensajes atrás...gracias tambien !!! Que me importa quien gobernaba o gobierna ??? Tambien compré a 15 cuando se fue Cristina y a 30, 40 y 67 cuando se fue Macri... gracias a ambos !!! Que me la mamen..
Estoy acá para hacer plata sino iría a una fundación a hacer solidaridad....
Ese es el problema de uds...militan el cuento, el peso y la polenta....mi capital y la que me ganó laburando no tiene idiologia ni bandera...
guille1978 escribió: ↑ Y de 14 a 67 cuánto.aumento? Porcentaje?
Cal escribió: ↑ Ya te dije hace 50 mensajes atrás...gracias tambien !!! Que me importa quien gobernaba o gobierna ??? Tambien compré a 15 cuando se fue Cristina y a 30, 40 y 67 cuando se fue Macri... gracias a ambos !!! Que me la mamen..
Estoy acá para hacer plata sino iría a una fundación a hacer solidaridad....
Ese es el problema de uds...militan el cuento, el peso y la polenta....mi capital y la que me ganó laburando no tiene idiologia ni bandera...
guille1978 escribió: ↑ Y de 14 a 67 cuánto.aumento? Porcentaje?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, pipioeste22, rcabsy, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 301 invitados