GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De todes modes, algo pasa. Ya vi al menos 4 ordenes de 30 kilos en 8.04/01/07 y 7.93 y luego maruqetas de 100 a 8.09
Vamos a ver que pasa con el solitario. Los grandes cobanes yonis caen 4%, GGAL solo 1%, mas CCL que seguro lo suben mas, no te extrañe que veamos again papeles locales casi verdes... En circunstancias normales, la caida en ADR es x3 la suba del CCL, Hasta ahora los llevan casi 1x1. Y lo mas triste es que el viernes lo hicieron ya sin guita (1/3 de lo operado lu/mar/mie) Asi que imaginate las groserias que pueden hacer
ya venia viendo muchos "New 52 Week Hight Today" en algunos papeles YanKees , eso es mufa

Primer acto:
por Citizen » Vie Jul 09, 2021 8:28 pm
Segundo acto:
Tercer acto:
Pobre relojito... si sigue promediando a la baja, hoy ya los compra a 3 pesos como mucho y si vende lo que junto, no se si recupera 150 lucas con suerte...
El titulo que le pondria a la obra seria: "Como devolver lo ganado del ejercicio anterior en una semana"
por Citizen » Vie Jul 09, 2021 8:28 pm
Segundo acto:
MatiasMonte escribió: ↑ cuantos tenes ya ?? jaja mire q yo hice promedio a la baja, pero en un momento dije bastaa
Tercer acto:
Pobre relojito... si sigue promediando a la baja, hoy ya los compra a 3 pesos como mucho y si vende lo que junto, no se si recupera 150 lucas con suerte...
El titulo que le pondria a la obra seria: "Como devolver lo ganado del ejercicio anterior en una semana"

Si se destruye, hoy mismo 7

La verdad que este mercado es un desastre , el mundo crece en precio volumen , y yo poniendole fichas a galicia , si este ejercicio no levanta me pongo a operar en binance cripto y chau pichi.
-
Hoy perfora los 8 dólares
Semana que viene 6 ,50

Semana que viene 6 ,50

El Russell esta en los 215 y debería ir a la zona de 209, donde tendría revertir.
Si uno fuera el unico hombre en una isla desierta con 40 mujeres, hasta relojito la pone....
El mercado local es un solitario entre un par de fondos que se aplican mientras van consiguiendo que entre alguna orden real. Pueden hacer lo que quieran. Incluso sospecho que este verso del CCL tan up podria ser un acuerdo con los MECON/BCRA para crear la epica de haber controlado la devalueta contra elecciones, dandole altura ahora y volteandolo cerca. No tiene sentido este ritmo con REAL en usd 5.08 y DXY apenas up. Nosotros de 138 a 180. La otra explicacion es raje final de tode, usd y $
Tordo habla con verdad. Por AT esa vela puede ser de reversion. aunque me cuesta creerlo pues hara falta mucha magia del norte. Varios indices cerraron claramente debajo de soportes criticos
Yo aviseee hch