GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se pusieron todos bajistas, buena señal.
Faltan guitarristas, bateristas y cantantes y listo
Faltan guitarristas, bateristas y cantantes y listo
El Calificador escribió: ↑ La 168 la vienen atajando desde los 6 mangos, en alguna va a ser, parecía en los 4.50, despues en los 4, despues en los 3 y ahora en 2,50 pero todavía nada, sigue su derrotero y empieza el ultimo mes del opex y encima viene el finde comedor de tasa, hay que tener paciencia y muchos $$$ para cuando aparezca la oportunidad, ahora ni vale la pena, salvo que meta volumen al alza pero es una lágrima afuera.
Esa base es como COME... igual como cae e igual de timbera

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Las velas mensuales hablan solas
Mirar las velas semanales forman parte de un tratamiento que estoy haciendo contra la eyaculación precoz, asi que ni sueñe que mire una mensual. En este país mirando una vela mensual le limpian la comitente tres veces...
-
Las velas mensuales hablan solas
-
kechi escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/fmi/mir ... l-n5218089
Leyeron???
Terrible....oremossss
Ggal en 7 es cara![]()
![]()
Todo es raje
Una semana tiene eso mi amigo...
-
Que haría el reitero ozono en una situación asi
Hay que cag-ar a corchazos a les gordes corruptes... Vende patria hd.p.
New low BBAR y mire aca. Estes putes te destrozan la moneda y mira con cuanto volumen. No puede ser tan facil...

New low BBAR y mire aca. Estes putes te destrozan la moneda y mira con cuanto volumen. No puede ser tan facil...
En $137 recién algún revote ....para después volver al subsuelo anterior
Por lo menos....así lo veo yo
Por lo menos....así lo veo yo
https://www.ambito.com/economia/fmi/mir ... l-n5218089
Leyeron???
Terrible....oremossss
Ggal en 7 es cara
Todo es raje
Leyeron???
Terrible....oremossss
Ggal en 7 es cara

Todo es raje
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Hubo sólo dos cosas en la vida que me mantuvieron absorto e invadido de un silencio introspectivo tan profundo como emocionante a los sentidos: uno fue el momento que me detuve a mirar "La balsa de la Medusa" de Théodore Géricault y la otra fue "La vela semanal" de Galicia.
CSF

-
Hubo sólo dos cosas en la vida que me mantuvieron absorto e invadido de un silencio introspectivo tan profundo como emocionante a los sentidos: uno fue el momento que me detuve a mirar "La balsa de la Medusa" de Théodore Géricault y la otra fue "La vela semanal" de Galicia.
CSF
CSF
-
La 168 la vienen atajando desde los 6 mangos, en alguna va a ser, parecía en los 4.50, despues en los 4, despues en los 3 y ahora en 2,50 pero todavía nada, sigue su derrotero y empieza el ultimo mes del opex y encima viene el finde comedor de tasa, hay que tener paciencia y muchos $$$ para cuando aparezca la oportunidad, ahora ni vale la pena, salvo que meta volumen al alza pero es una lágrima afuera.
Hch perfecto....y ahora ?
Mire el compoirtamiento de la tribuna contra el resto, BOVE incluido. Ficcion. A horas...