GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Podria estar por darse el ultimo rebound. Falta el gujazo, USA va a empezar a contraer volumen como pasa a media rueda y ahi es cuando salen a marcar
-
Me hacen acordar un chiste... Se los dejo pero no sin antes desearles un feliz viernes. Yo les avisé cuando estaba 8,60... Y el que avisa no traiciona.
Un cazador va caminando por la selva, y se cruza con un oso, saca el rifle, y pum. Cae el oso y el cazador va y lo toca y el oso se levanta y se viola al cazador. Al otro día vuelve el cazador con una ametralladora, y lo ve al oso, y desenfunda, parapapapapapapapa parapapapa. Dos cargadores de balas le vacía, y cae el oso, el cazador va y lo toca y el oso se levanta y se lo vuelve a violar. Al otro día el cazador, vuelve con una bazooka, y puuuuuumm pummm, queda una terrible humareda, y el cazador se dirige hacia el oso y lo ve tirado todo sucio, y se acerca y el oso se levanta y se lo viola otra vez. Y el cazador re caliente vuelve con un tanque, y apunta (objetivo en movimiento a las 6pm, 15 grado sureste, misil listo) y bum bum y bum, vuelan arboles, rocas y tierra por todos lados, y el cazador se baja del tanque y ve un terrible cráter, producido por los misiles del tanque y ahí abajo estaba tirado el oso todo chamuscado y el cazador se baja a agarrar su trofeo, y se levanta el oso, y le dice, "cómo te gusta la bija eh" y se lo viola
CSF
Un cazador va caminando por la selva, y se cruza con un oso, saca el rifle, y pum. Cae el oso y el cazador va y lo toca y el oso se levanta y se viola al cazador. Al otro día vuelve el cazador con una ametralladora, y lo ve al oso, y desenfunda, parapapapapapapapa parapapapa. Dos cargadores de balas le vacía, y cae el oso, el cazador va y lo toca y el oso se levanta y se lo vuelve a violar. Al otro día el cazador, vuelve con una bazooka, y puuuuuumm pummm, queda una terrible humareda, y el cazador se dirige hacia el oso y lo ve tirado todo sucio, y se acerca y el oso se levanta y se lo viola otra vez. Y el cazador re caliente vuelve con un tanque, y apunta (objetivo en movimiento a las 6pm, 15 grado sureste, misil listo) y bum bum y bum, vuelan arboles, rocas y tierra por todos lados, y el cazador se baja del tanque y ve un terrible cráter, producido por los misiles del tanque y ahí abajo estaba tirado el oso todo chamuscado y el cazador se baja a agarrar su trofeo, y se levanta el oso, y le dice, "cómo te gusta la bija eh" y se lo viola

CSF
De que CCL hablan... PAM opero 3.000 papeles y sube 2% y hay $2 de spread.
SOn impunes estos zoretes
SOn impunes estos zoretes
Ni recompra hay en la c168, poco volumen. Ya perdió la zona de 8.25. Ahora 8.1 y si sigue los 7.8 de soporte. No hago nada por ahora, me quedo con lo comprado nada más.
Que tal? promediando a la baja?
- Adjuntos
-
- Juguito.gif (17.74 KiB) Visto 1080 veces
Frances tiene un spread de 3 pesos. Solo en argy
ProfNeurus escribió: ↑ Algo así como 5,8
Es correcto, y la ruptura debiera ocurrir con gap. Veremos el lunes. Sigo pensando que va a 8.50 durante la rueda. Elultimo suspiro del cisne
Mira BBAR. +2% aca con 22 papeles, -1% afuera. Este pais es una ver.ga.
Y el mayor problema que tiene, es que esta lleno de argentinos
Y el mayor problema que tiene, es que esta lleno de argentinos
-
ProfNeurus escribió: ↑ Si se llegase a dar ese HCH que decis.el objetivo directamente es la caldera del diablo... no creo que pase.
Así es profe (o por lo menos eso creo yo), si veo promociones paso un poco la red a ver q me llevo a futuro...
-
ProfNeurus escribió: ↑ Si se llegase a dar ese HCH que decis.el objetivo directamente es la caldera del diablo... no creo que pase.
Algo así como 5,8