Que sigan participando!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El..Ronin escribió: ↑ Todo el dia escribiendo aca y ni si quiera lee![]()
Pero, además, la CNV aplicará nuevos límites para los montos semanales operados: los inversores solo podrán vender hasta 50.000 nominales por semana en bonos con legislación local (AL30C) y hasta 50.000 nominales por semana en bonos con legislación extranjera (GD30C), contra los títulos C (GD30C), por pantalla (Prioridad Precio Tiempo). Hasta el jueves, el tope de venta que regía era de 100.000 nominales por semana en bonos con legislación local (AL30C)
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/n ... l-n5219114
El límite es infinito.
Podes comprar o vender todos los bonos que quieras , transferirlos al exterior y venderlos o al revés.
Que parte no entendes ?
alzamer escribió: ↑ No chiquitín :
Es así , tengo usd afuera .
He cobrado el año pasado amortizaciones de Irsa 2020 , reinvertido una parte en IRCP 2023, cobrado intereses de tgs 2025, de aes 2024, y de IRCP 2023.
Los dólares esos , obviamente molestaban , estaban como los tuyos , expuestos a la inflación americana, y entonces como muchos agentes de bolsa no hacen ccl , compre al30 afuera y los transferí a la argentina.
Cuando los recibí , en Mayo , me pareció que estaban demasiado bajos.
Fue divertido , una vez que los tuve , tuve la sensación , la intuición que me convenía guardarlos.
Esa intuición, pasado un tiempo, la expuse , ya no de modo intuitivo, sino con fundamentos acá.
He dicho , por el ejemplo, que la carga de la deuda en dólares del tesoro es 14 veces más baja que la que fabricó Macri.
Ya lo expliqué , el que no lo recuerda, o no le dio bola, que se joda.
De esa manera-con al30- me protegía de la debilidad intrínseca del dólar, por estar compensada con la paridad en alza, que tuvo sus serruchos, por las estupideces esas del club de paris, del standalone , del cuco del ccl, pero la impresionante compra de dólares del BCRA , ES LA QUE MANDA.
De todos modos una parte los vendí para hacerme de pesos como comenté ( aproveche la palanca Fabiola )
Entendes ? trato a los dólares como a los pesos, me los saco de encima ya sea con ONS hard, ONS link, bonos To23.
Cuánta contradicción en un solo post. Los dólares se los saca porque son PPV,pero para cubrirse compra ON hard a dolar o ON dólar link, o sea ON relacionadas co. El PPV. Y ON en pesos no compras, esas son una masa, ni vos mismo te lo crees. Relee tus post antes de intentar inventar algo, así sale más o menos coherente.
Todo el dia escribiendo aca y ni si quiera lee

Pero, además, la CNV aplicará nuevos límites para los montos semanales operados: los inversores solo podrán vender hasta 50.000 nominales por semana en bonos con legislación local (AL30C) y hasta 50.000 nominales por semana en bonos con legislación extranjera (GD30C), contra los títulos C (GD30C), por pantalla (Prioridad Precio Tiempo). Hasta el jueves, el tope de venta que regía era de 100.000 nominales por semana en bonos con legislación local (AL30C)
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/n ... l-n5219114
a ver si te un broker dolares de cueva
son negros esos , solo para consumo sirven;