GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
432.50 SPY debiera dar el ultimo rebound
Cómo anda la barra? Cómo les gusta perder guita aquí. Muy tiernos los super traders que se comieron el empome y ahora la ven bajista
. UN SOLO CAMINO
A TRIUNFARRRRR !!!!! HASTA LA VIKTORIA SIMPRE!!!!

A TRIUNFARRRRR !!!!! HASTA LA VIKTORIA SIMPRE!!!!
- Adjuntos
-
- Juguito.gif (17.74 KiB) Visto 826 veces
Lo unico que falta , a mi gusto, es que los futures pasen a backwardation y continuamos a bingo
gastons escribió: ↑ increible ... a 1 mes del ultimo opex todas las bases atm/otm se acomodaron abajo de 1 digito... 9 mangos o menos para ser precisos... sabes que lo tenia absolutamente mentalizado y lo escribi aca inclusive.. que con los valores que se terminaba el opex anterior para las bases del ejercicio actual era un delirio... tenias que poner alrededor de 150 lucas o mas para llevarte 100 lotecitos miserables de una base con muuuucho tiempo por delante... no me cerraba eso... habia que poner plata mas fuerte para los que somos timberos... pero... como de costumbre no me tuve fe y no lance nada en esos momentos.. la realidad era tambien que parecia que no bajaba mas... el sylvester stallone este cambio todo de la noche a la mañana... pero igual, vuelvo a decir... los precios de las bases no me cerraban en la cabeza
Si Señor , recuerdo cuando leí eso que publicó. Pensé lo mismo, aunque me vendi antes de tiempo en ese momento. Ahora a esperar y comprar cuando marque algún rumbo.
Mire con lo que bancan el soporte de todo el ciclo... Surrealista. Veremos al cierre

-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Mi amigo (sí, ese que sabe de dibujos) dice que el hombro cabeza hombro la va a llevar bien abajo y me aconsejó que si tengo papeles los lance porque me van a hacer pelo y barba...
Yo no le doy bolilla a los dibujos pero les paso el dato.
CSF
Se viene un rally pre paso, pero faltan 2 meses clavados, veremos desde donde arranca.
El Calificador escribió: ↑ hace unas 10 ruedas dije que la 169 me gustaba en 2.90, parecía imposible, pero ahí va llegando
increible ... a 1 mes del ultimo opex todas las bases atm/otm se acomodaron abajo de 1 digito... 9 mangos o menos para ser precisos... sabes que lo tenia absolutamente mentalizado y lo escribi aca inclusive.. que con los valores que se terminaba el opex anterior para las bases del ejercicio actual era un delirio... tenias que poner alrededor de 150 lucas o mas para llevarte 100 lotecitos miserables de una base con muuuucho tiempo por delante... no me cerraba eso... habia que poner plata mas fuerte para los que somos timberos... pero... como de costumbre no me tuve fe y no lance nada en esos momentos.. la realidad era tambien que parecia que no bajaba mas... el sylvester stallone este cambio todo de la noche a la mañana... pero igual, vuelvo a decir... los precios de las bases no me cerraban en la cabeza
-
Mi amigo (sí, ese que sabe de dibujos) dice que el hombro cabeza hombro la va a llevar bien abajo y me aconsejó que si tengo papeles los lance porque me van a hacer pelo y barba...
CSF
CSF
-
che la opex pasada le rindió muy biena citi, yo me acuerdo. en esta se me vino un poco abajo.
-
antes en cualquier momento el stopper pega el grito..
-
Como devaluan la moneda para colocar calls... Siniestro