Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ El cruze dorado es con las medias apuntando para arriba. Si es para abajo es la otra, la de la muerte.
La lenta esta para arriba porque subio estos ultimso meses pero si continua bajando ambas estaran para abajo, fijate como esta curbandose la mas oscura, la verde esta claramente inclinada hacia abajo.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ El cruze dorado es con las medias apuntando para arriba. Si es para abajo es la otra, la de la muerte.
La lenta esta para arriba porque subio estos ultimso meses pero si continua bajando ambas estaran para abajo, fijate como esta curbandose la mas oscura, la verde esta claramente inclinada hacia abajo.
Saludos,
La rapida(50) esta para arriba porque subio estos ultimso meses pero si continua bajando ambas estaran para abajo, fijate como esta curbandose la mas oscura, la verde esta claramente inclinada hacia abajo.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ En realidad las pongo para el que te ataca, ej. el sr. fortinero ataca, dv que acusa de rata roba papeles(?) O para el que entra cuando sube y te gasta... pero para el resto no.
Es mas no venia posteando nada desalentador ciertamente, hasta que me hicieron saltar la termica :lol
Que tenga un buen dia. (Y aca las bajas con poco volumen no duran... viene un loco con un poco de billete y te la regresa a donde estaba)
javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia estimado Sr Kamei que ironico ,,,para con DON VINCENZO ,,, no lo tenia por esos rumbos pense que las chicanas las ponia para otros tipos de usuariobueno no importa yo COMPRO BOLDT no vendo ,,,es complicado intentar sacar tajadas ,,para lo que se vine tendria que ir a $2,70 para que me sirva ,,,,,,pero la realidad es que va para los $4,80