pullback
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se rompio brasil..a los botes capitulo 2

ProfNeurus escribió: ↑ No master todo bien... yo no se nada de tu operatoria, solo me da gracia que siempre que sale lo contrario a lo que posteas tenes un salvoconducto y ganas siempre... y como pasó varias veces lo comento..
Mensajepor Merlin » Mar Jul 13, 2021 12:44 pm
No soy como relojito... resisto archivo... y por si no viste, hasta subi lo que tenia vendido hasta ese dia: casi 3.5000 lotes en diferentes bases desde la c190 a la c130... si no queres verlo es tu tema

BOVE en el limite intra, OIL cerrando gap con una picada de milanga. A ver ahora...
-
ProfNeurus escribió: ↑ De manual !!!!! Si bajaba algo hoy ya habias vendido o el nuevo relato... tenes el 1% de posición cuando le erras... en serio da gracia.
Vos pensas que opero solo en lotes? eso si me da gracia

More la C169, metieron el espasmo en el papel y no pararon de llenar la cola de ventas, y para abajo
Exigimos justicia por el de las 100 mil en el Pre !!

Bochaterow escribió: ↑ me parece que mis lotes de 190 estan medio liquidaditos ,pero los de 240 estan un poco masde ahora en mas si sube el papel tiene alguna chance de valer algo la 190 pero seguro que no la 240 el 5 contra 1 (se vendieron 5 y se compro1) si es para arriba se valoriza la posicion que hoy es negativa y si es para abajo me quedo con mas de 100 lucas que cobre
Sabes como los vamos a vender a esos lotes Bocha... no le cantes la perdiz... se los vamos a poner en la frente a los C190 e unas semanas...
-
me parece que mis lotes de 190 estan medio liquidaditos ,pero los de 240 estan un poco mas
de ahora en mas si sube el papel tiene alguna chance de valer algo la 190 pero seguro que no la 240 el 5 contra 1 (se vendieron 5 y se compro1) si es para arriba se valoriza la posicion que hoy es negativa y si es para abajo me quedo con mas de 100 lucas que cobre

Hay una figura de hch en 5' que da los 8.32 ..cerré casi todo lo vendido , me queda un poco (20% de la posición inicial) y lo comprado en la c165 ayer que ya esta -20%.
En 8.3 puede ser rebote, pero si llega solo cierro lo que me queda de la c168..pero no llevo nada más por ahora.
En 8.3 puede ser rebote, pero si llega solo cierro lo que me queda de la c168..pero no llevo nada más por ahora.