Tal cual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ No master todo bien... yo no se nada de tu operatoria, solo me da gracia que siempre que sale lo contrario a lo que posteas tenes un salvoconducto y ganas siempre... y como pasó varias veces lo comento..
ProfNeurus escribió: ↑ De manual !!!!! Si bajaba algo hoy ya habias vendido o el nuevo relato... tenes el 1% de posición cuando le erras... en serio da gracia.
Bochaterow escribió: ↑ me parece que mis lotes de 190 estan medio liquidaditos ,pero los de 240 estan un poco masde ahora en mas si sube el papel tiene alguna chance de valer algo la 190 pero seguro que no la 240 el 5 contra 1 (se vendieron 5 y se compro1) si es para arriba se valoriza la posicion que hoy es negativa y si es para abajo me quedo con mas de 100 lucas que cobre
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 334 invitados