GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajaja, volvió el muchachito que no sabe operar el mercado local. Este mes tenemos un extra 

sisi Julio, el tema es ver si cuando pasa eso queda guita en la cuenta... jejejeje
frase del El conde descalificador... los mercados pueden permancer mas tiempo irracional del que uno solvente...
chistesin calificator...

a los botes

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE TIPO ENFERMO
Lindo chamuyo esto del CCL. Mire la cola de compras YPF local...
Cuando tenes razon, tenes razon... cuando capitulen los alcistas, sube y cuando capitulan los bajistas, baja

Igual te digo que mi posicion fuerte no esta aca... tengo un 99% en AL30 porque supuse que con las nuevas medidas, los bonetes iban a subir y realmente no paran de subir

hola,
a la larga todo van a necesitar empujar para el mismo lado, unos porque necesitan darle robustez al mercado y otros porque necesitaran marcar el cambio de tendencia en lo politico, me imagino a los Braun, ayerza y escasany dando indicaciones... falta poco pero ya empezo la ola desde hace un tiempito imho
a la larga todo van a necesitar empujar para el mismo lado, unos porque necesitan darle robustez al mercado y otros porque necesitaran marcar el cambio de tendencia en lo politico, me imagino a los Braun, ayerza y escasany dando indicaciones... falta poco pero ya empezo la ola desde hace un tiempito imho
-
que dicen ???? Jules Jordan esta vendido desde hace 20 dias!!!
chiste jules! esto esta mas flat que la merda... sube 4 centavitos y baja 4 centavitos...
en cualquier momento define... eso si.. para mi es para abajo

chiste jules! esto esta mas flat que la merda... sube 4 centavitos y baja 4 centavitos...
en cualquier momento define... eso si.. para mi es para abajo
-
Lo mismo de siempre arranca mas o menos y luego toda la rueda flat, a las 3 de la tarde no queda nadie 

El Calificador escribió: ↑ hchi si pasa 8.65 se va arriba de 9 de un suspiro, no olvidar.
Y si quiebra los 8.43 se va a 7,85 en un suspiro, hay que esperar que defina. Que adivinen los cracks
Sin volumen baja... la reina de los engaños... donde aparece el volumen, sube... magia... hoy habra magia?