COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TODO EL MERCADO TENIA ESTA CORRECCION 4.45
Y AHORA ?????????????????????????????
GRAN EXPANSION DE VOLUMEN 12 MILLONES PROYECTA
Y AHORA ?????????????????????????????
GRAN EXPANSION DE VOLUMEN 12 MILLONES PROYECTA
pesada, solo con Heroes se revierte esto 

-
DIA DE TIROTEO...MEPA Q SE DA VUELTA...VEREMOS... 

Pido perdòn a los compañeros que hablaban que volvìa a 4.40 4.50 parecìa que era un cohete ahora agua y ajo.
-
El Calificador escribió: ↑ compradores y vendedores, tan simple como eso, nada sube en forma recta, las tomas de ganancias son necesarias.
De a poco se empieza a ver que empiezan lentamente a recomprar, pero por ahora esperan que les den abajo mientras achica, cuando veas que logra frenar la caída y salen a pagar para arriba hará el siguiente movimiento al alza, mientras tanto dejar que termine el depure.
Al final llego a tus 4.50 de nuevo

-
instigador escribió: ↑ precio ridículo, podra volver a 3, a 4, adonde quieran. 80 palos.con 15 en la caja. si fuera solo cgc, cgc valdria 200 palos. una fucking locura. hoy salieron claramente a liquidarla con la intención de hacer daño. cada vez que pagaban para arriba hiteaban. y el cierre mostró toda la intención de hacer daño.
compradores y vendedores, tan simple como eso, nada sube en forma recta, las tomas de ganancias son necesarias.
De a poco se empieza a ver que empiezan lentamente a recomprar, pero por ahora esperan que les den abajo mientras achica, cuando veas que logra frenar la caída y salen a pagar para arriba hará el siguiente movimiento al alza, mientras tanto dejar que termine el depure.
-
- Adjuntos
-
- IMG_20210714_235649.jpg (230.71 KiB) Visto 1293 veces
-
precio ridículo, podra volver a 3, a 4, adonde quieran. 80 palos.con 15 en la caja. si fuera solo cgc, cgc valdria 200 palos. una fucking locura. hoy salieron claramente a liquidarla con la intención de hacer daño. cada vez que pagaban para arriba hiteaban. y el cierre mostró toda la intención de hacer daño.
-
CICLON2017 escribió: ↑ AL MARGEN DEL GRAFICO DE LA ACCION
COMO COMENTE EL DIA 2 DE JULIO
VINIERON LOS BALANCES DE SINOPEC
LA ACCION VALIA 3.70 DESPUES DE ESE
MAL BALANCE QUE POCOS VIERON
LA ACCION SUBIO 1.50 HASTA LOS 5.20
BUENO AHORA COME VALDRA
POR SUS BUENOS NUMEROS NO POR
ESAS AREAS QUE CGC COMPRO
ESA FUE MI OPINION Y LA MANTENGO
A LA ESPERA HASTA DONDE CORRIGE
claro que los.balances de sinopec eran horribles, por eso están rajando, era insostenible. yo creo que esos balances se incorporan cgc al 30/06 y la diferencia pagada contra pn contable irá a una llave de negocio. pones unos manguitos en sinopec y te vuelan las ventas, por lo que licuas mucho costo, es una compra buenisima. y creo que cgc vale muchísimo mas con esa compra de ganga, imaginate cuando le entiendan la concesión que ya está cocinada. ebitda le va a volar.
Yo volvería con el tercio que vendí a 5...solo abajo de 3,50.
Pero si baja a 4, no creo que sea sano.
Coincido que 4,20 sería un piso en el que debería rebotar. Pero si sigue bajando. Es porque los 4 los pasa como alambre caído.
Así lo veo yo.
Tiene que tocar los 4, sería lo mas sano. Ahi meto un par de fichas.
-
Hola socios y ya volvió a 4 ? siga la fiesta ... el dato de cierre de gap me gusta como objetivo ... mañana se verán los pingos jajajaa hasta le daría prolijidad a lo técnico ... buena anticipada conde
... sin dudas al margen de lo que haya hecho o no el papel estaban anticipadas las probables movidas, seguramente al que le molesta es porque no la opero en consecuencia y esta muy bien que asi sea, pero también hay que decir que desde lo técnico se porta por ahora muy bien y prolija, marcando soportes y resistencias y descomprimiendo indicadores y comitentes
... lo que no se sabe es que va a pasar después del cierre del gap ... que por lo que yo creo, puede ser ir a buscar nuevos máximos ... no regalen los lotes a perdida (si quieren) no es recomendación, ya todos saben que voy a largo asique no se gasten
un gran saludo desde el sur y buenas ruedas para lo que se viene.

TODA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA ENTRE EL 8 Y EL 12 DE agosto hablamos