GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo chamuyo esto del CCL. Mire la cola de compras YPF local...
Cuando tenes razon, tenes razon... cuando capitulen los alcistas, sube y cuando capitulan los bajistas, baja

Igual te digo que mi posicion fuerte no esta aca... tengo un 99% en AL30 porque supuse que con las nuevas medidas, los bonetes iban a subir y realmente no paran de subir

hola,
a la larga todo van a necesitar empujar para el mismo lado, unos porque necesitan darle robustez al mercado y otros porque necesitaran marcar el cambio de tendencia en lo politico, me imagino a los Braun, ayerza y escasany dando indicaciones... falta poco pero ya empezo la ola desde hace un tiempito imho
a la larga todo van a necesitar empujar para el mismo lado, unos porque necesitan darle robustez al mercado y otros porque necesitaran marcar el cambio de tendencia en lo politico, me imagino a los Braun, ayerza y escasany dando indicaciones... falta poco pero ya empezo la ola desde hace un tiempito imho
-
que dicen ???? Jules Jordan esta vendido desde hace 20 dias!!!
chiste jules! esto esta mas flat que la merda... sube 4 centavitos y baja 4 centavitos...
en cualquier momento define... eso si.. para mi es para abajo

chiste jules! esto esta mas flat que la merda... sube 4 centavitos y baja 4 centavitos...
en cualquier momento define... eso si.. para mi es para abajo
-
Lo mismo de siempre arranca mas o menos y luego toda la rueda flat, a las 3 de la tarde no queda nadie 

El Calificador escribió: ↑ hchi si pasa 8.65 se va arriba de 9 de un suspiro, no olvidar.
Y si quiebra los 8.43 se va a 7,85 en un suspiro, hay que esperar que defina. Que adivinen los cracks
Sin volumen baja... la reina de los engaños... donde aparece el volumen, sube... magia... hoy habra magia? 

-
Eso lo sé estimado.
Tiene chaucha , palito no , solo chaucha .
Compare las tenencias de los hedge y fondos al 31/12/18 con la caquita que tienen hoy.
Veo bien todo lo local verde? Cuanta maldad... 800 kilos GGAL
-