MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
stolich

Re: Grafeno

Mensajepor stolich » Jue Jul 15, 2021 9:29 am

Sir escribió: Mientras la japi se siga parando no problem :lol:

El drama es que este precisamente sería uno de los principales síntomas (no erección y encima acortamiento), que provocaría la vacuna. :golpe: :lol:

Sir

Re: Grafeno

Mensajepor Sir » Jue Jul 15, 2021 12:04 am

stolich escribió: Hola. Estimados cofrades, voy a traer a colación una especie de informe o no se bien como llamarlo, que si bien correspondería más a ubicarlo en "Actualidad y política", lo bajo acá, por el hecho de que como ya comenté hace varios meses, dejé de entrar allí, pues su lectura me provocaba una profunda sensación de desasosiego, angustia y depresión. (además de aburrimiento). Hecha esta aclaración y pedido de disculpas, paso al comentario .
Como muchos sabrán, en la zona del triángulo limítrofe de Brasil, Paraguay y Misiones, predominan en forma rotunda , las iglesias de culto evangelista. Y me ha llegado de Paraguay, un mensaje o discurso, o arenga, de un aparentemente pastor evangelista de esa zona, de onda categóricamente antivacuna , donde se refiere al tema "grafeno". Y donde predice con una fecha determinada, el caos, o cataclismo mundial, o lo que fuera, que sería a partir del "21 de julio " . Aclaro que yo soy "Pro vacuna" absoluto, y solo lo traigo como algo anecdótico, pero quizás a algunos simpatizantes del Pro donde hay un cierto sentimiento "anti vacuna" y "anti cuarentena", les puede interesar.
Escuetamente traigo algunos conceptos , y omito gran parte del discurso, pues sería extenso y aburrido.
El mensaje o informe dice: .....mediante las vacunas anti covid, se le inyecta a las personas "grafeno"......este es un componente que convierte a la persona en una antena receptora y emisora de ondas.....
.....El 21 de julio, encienden las antenas 5 G en nivel 2 , No para la comunicación celular, sino que interceptan al ser humano, y lo enferman a través de las ondas que van a enviar a todos los que se han vacunado. Este rebrote o agravamiento del virus, dirán que es la cepa Delta..... se instará a la gente a una tercera vacunación, etc. etc........El mensaje del pastor es:......" hacer una vida sana en dieta y ejercicios para reforzar las defensas, y rezar al Señor"..... Nada de vacunas.-
Si bien este tipo de mensajes anti vacunas no es novedad, si lo es para mí, el de determinar una fecha concreta para el inicio del caos, del cataclismo, y de vaya a saber que otras calamidades.- :2230:

Mientras la japi se siga parando no problem :lol:

fabio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Dom Jul 11, 2021 10:28 pm

mcv escribió: Estimado señor Valiant.

Concuerdo con su posteo.

Feliz día de la Patria.

Pienso, lo mismo, por ejemplo, porque pagan tasa del 37%, mínimo debería tener una retención del 50%, acciones suba superior al 20% anual, retención del 50%... hay que ganar menos,

stolich

Mensajepor stolich » Dom Jul 11, 2021 9:20 pm

Estimados cofrades, ayer brindé copiosamente por el triunfo de Argentina, :respeto: hoy por el de Italia frente a Inglaterra. Para completarla faltaría que el Merval mañana suba 10 % , y ahí ya se me vaciaría la botella de vodka de tantos brindis. :lol: :2230:

stolich

Mensajepor stolich » Dom Jul 11, 2021 9:19 pm

Estimados cofrades, ayer brindé copiosamente por el triunfo de Argentina, :respeto: hoy por el de Italia frente a Inglaterra. Para completarla faltaría que el Merval mañana suba 10 % , y ahí ya se me vaciaría la botella de vodka de tantos brindis. :lol: :2230:

timbero

Mensajepor timbero » Vie Jul 09, 2021 5:08 pm

El..Ronin escribió: Se seco nomas..................... :o

Y truco seco nomás

timbero

Mensajepor timbero » Vie Jul 09, 2021 5:07 pm

diegow escribió: Hola, porque de pronto ni byma ni rava tienen el envivo del merval?? Donde ven en esos casos el merval?

Falta envido!!

mcv

Mensajepor mcv » Vie Jul 09, 2021 3:09 pm

valiant escribió: estoy totalmente en desacuerdo con lo que escribís.
las retenciones en ciertos valores de precios son necesarias por muchisimas razones.

Estimado señor Valiant.

Concuerdo con su posteo.

Feliz día de la Patria.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jul 08, 2021 6:26 pm

El..Ronin escribió: Mié Jun 30, 2021 5:46 pm

Si se seca el volumen por lo de standalone vamos a tener un julio complicado.

Se seco nomas..................... :o

diegow

Mensajepor diegow » Mié Jul 07, 2021 6:18 pm

Juanjo01 escribió: Google JAJAJA, no mentira. Broker, y para ver a grandes rasgos, bolsar

seee ! despues volvio, estaba todo medio tarado hoy. jejeje

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Mié Jul 07, 2021 2:05 pm

diegow escribió: Hola, porque de pronto ni byma ni rava tienen el envivo del merval?? Donde ven en esos casos el merval?

Google JAJAJA, no mentira. Broker, y para ver a grandes rasgos, bolsar

diegow

Mensajepor diegow » Mié Jul 07, 2021 12:51 pm

Hola, porque de pronto ni byma ni rava tienen el envivo del merval?? Donde ven en esos casos el merval?

pepe2020

Mensajepor pepe2020 » Mar Jul 06, 2021 9:42 pm

Imagen

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 06, 2021 6:15 pm

javi escribió: jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir jajajaja :lol: me encanta el buen sentido del humor jajajaja polenta jajajajaja el que va a comer polenta hoy es el MSCI jajaja ya no nos pueden asustar ,,,,y mire cuando eligieron calificarnos en medio de una pandemia ,,insolito claro ejemplo de que no quieren vernos bien ,,,VAMOS NUESTRO MERCADO ARGENTINO :2230: :respeto:

Si si pero antes dunga dunga

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 06, 2021 5:40 pm

Juanjo01 escribió: Disculpen que me meta, como anda Don Javi, Don DaVinci? Completamente de acuerdo, se aprende de leerlos ciertamente, y a mi corta edad pude comprender parte de las cosas que mencionan. Asi pude sacar buenos "baldes", con YPF por ejemplo. Es cuestión de Timing, y si baja, siempre se puede seguir llevando para promediar y sacar un mejor tajo en la subida. Ciertamente, el trading, o la inversión a plazo, es TIMING, no es otra cosa, y saber controlar emociones. Grandes valores tienen en estos foros, hay que saber leerlos nada más. Hablando del Mervalito, nos vemos en los 80k en un mes. Despues, dependerá de acuerdo o no con el FMI, y fundamentalmente, las elecciones. Por las dudas, sugerencia, tengan su cartera dividida entre activos locales y extranjeros...

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Juanjo01 muchas gracias por el sincero y humilde comentario :respeto: si estimado es como bien interpreta ,,nuestro unico rival es el Sr Mercado no otro usuario o inversor todos tenemos que encontrar la formar de ganarle y me alegra que vaya entendiendo los baldecitos , yo aprendi capital invertido es lo primero que recupero y trabajo con ganancias , tambien a saber ganar cuando sube y cuando baja hasta cuando lateriza , como ingresar los baldecitos los % de riesgos y sus escalas los factores internos y externos que regulan los precios y muchas cosas mas , usted bien dice la inversión es TIMING , pero tambien es compensacion , movimiento y velocidad , en cuanto a las emociones quien diga que este factor que siempre utiliza el Sr Mercado no le afecta ,,,no es verdad ya que por naturaleza se realiza el Sr Mercado solo aprovecha tal debilidad :lol: le deseo lo mejor si hay algo que este a mi alcanse ,,cuente ..saludos y buenas inversiones y vamos por los 80.000 y 1000p logico con su regulaciones :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”