GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Hay que armar el ultimo mes del opex que es el más lindo, no podemos con 60 de VI, tiene que achicar al menos la VI, despues se verá que hace el papel.
para mi este ejercicio es del lanzador... como casi todos... ya estan las cartas echadas..
generalmente sale bien... hay que andar con cuidado si...por si justo te toca un ejercicio recontra bull... pero a nivel general... los ejercicios son lanzadores..
-
Lateraliza despues de una baja por at las probabilidades son mas a continuar la baja tras la lateralización , pero si rompe para arriba hay que sacar boleto y te subis en la primera estación o en el primer retroceso.. pagar ahora es mucho riesgo.
Me quedo vendido nomas y con algo de la c165 por si hacen maldades. Éxitos a todos
-
gastons escribió: ↑ la filosofia del "planilla" es esa... se compra lo que sube y se vende lo que baja.. este papel entro en dinamica para abajo lateral y parece que no frena...van a seguir vendiendo hasta la peluca... si no cierra abajo de 4 la c169 pega en el palo.. voy a mirar que hacen.. capaz que al cierre me llevo algo para tirar la moneda para mañana
Hay que armar el ultimo mes del opex que es el más lindo, no podemos con 60 de VI, tiene que achicar al menos la VI, despues se verá que hace el papel.
Se desinflan las VI.
Aflojan los comprados. Y abandonan el campo de batalla.
Aflojan los comprados. Y abandonan el campo de batalla.
El Calificador escribió: ↑ Van a dar hasta las que no tienen
la filosofia del "planilla" es esa... se compra lo que sube y se vende lo que baja.. este papel entro en dinamica para abajo lateral y parece que no frena...van a seguir vendiendo hasta la peluca... si no cierra abajo de 4 la c169 pega en el palo.. voy a mirar que hacen.. capaz que al cierre me llevo algo para tirar la moneda para mañana
Igual esta bien dividido esto de para donde va a salir, porque los ultimos tres dias en la 169 hubo muchisima plata apostando para
y tambien mucha apostando para
Aunque siendo honesto la apuesta por el lado de los osos es mas fuerte

Aunque siendo honesto la apuesta por el lado de los osos es mas fuerte
Para ver el contexto. Vela semanal en el 61.8%. GGAL ni idea, Es un solitario

-
-
Sanísimo achique de VI, se va a terminar de poner lindo si sigue así, era inviable como venía estas ultimas ruedas.
se va a minimos la c169.. la rompen toda las planillas
Es todo tribuna lo que sostiene, y lo que menos opera.
IBB XLF -1%, IWM -2%, SPY +0.21%
Aca igual PAM -4%, YPF -2%, GGAL +0.70% (loteria)
Ficcion
IBB XLF -1%, IWM -2%, SPY +0.21%
Aca igual PAM -4%, YPF -2%, GGAL +0.70% (loteria)
Ficcion
-
Ta pasada... última media hora...
Todo indica que se queda por acá nomas. Espero los últimos 10, ya salí un 60% de lo lanzado en la c168. Fui llevando, en las agachadas, la c165 .