GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
3 dia de sube de bonos d
-
MOmento de definicion de la gallega... sera que va a repetir el comportamiento pasado ? O saldra para arriba y nos subiremos?
- Adjuntos
-
- ggal definicion.png (77.09 KiB) Visto 1161 veces
-
Me referia al feriado del 4 de julio en USA..y vos fogoneabas aca como loco.... y despues no convalido Usa pero de seguro como digo siempre pase lo que pase contrario a lo que posteas vos te diste vuelta justo...

QUIEN VENDE OCULTO EN LA 158?
El ADR es ficcion... solo mirá como se mueven las velas de volumen aca y alla... es por demas obvio... mirá las velas de volumen de aca de los ultimos 3 dias y vas a ver como empieza a incrementarse sustancialmente... es un indicio y si lo comparas cuanto mueve PBR, tambien es poco, pero si se hace un analisis de un papel solo debe considerarse el propio del papel

Sigo este canal en 5'.
Chumbi escribió: ↑ Sólo tartamudea Powell. Lo tienen contra las cuerdas con la inflación, ya lo empiezan a cagar a P2. Le hablan de la inflación y se quiere hacer el picante huyendo con los precios de la vivienda, lo cachetean diciéndole NO mijo, le hablamos de los alimentos, el gas, electricidad, etc. El día que se frene la burra, va a derrapar rápido TODO.
Y leo que aca hablan de volumen, como si hubiera alguien real operando el ADR. Y si asi fuera, esta inmundicia opero en 3 horas 80 kilos, lo que opera PBR en 5 minutos. Es surrealista
Al mismo precio que compro relojito hace una semana

ProfNeurus escribió: ↑ Yo me acuerdo en el feriado de aca del 9 de julio como te empomaste y despues saliste dar vuelta la milanesa... como si tuvieran que mantener una reputación del foro... muy raro que les importe tanto, si son anonimos.
A ver contame como salio lo del feriado, porque me perdi esa... solo estaba vendido solo en todas las bases que publique hoy nomas: todas bases altas y vendidas hace casi un mes... y las cerre ayer como comente durante la rueda

Chumbi escribió: ↑ Sólo tartamudea Powell. Lo tienen contra las cuerdas con la inflación, ya lo empiezan a cagar a P2. Le hablan de la inflación y se quiere hacer el picante huyendo con los precios de la vivienda, lo cachetean diciéndole NO mijo, le hablamos de los alimentos, el gas, electricidad, etc. El día que se frene la burra, va a derrapar rápido TODO.
Mire el volumen y como opera en la rueda. Y lo unico verde es la tribuna, lo que ve la gilada. Todes les indices menores estan -1% o mas. Pero ya decidi no opinar mas xq solo se me ocurren comentarios antisemitas, y me voy a seguir haciendo odiar al pe**
Dejen que esta garompa llegue a 8.70 de una vez