Viene pesadita la gaucha.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Me referia al feriado del 4 de julio en USA..y vos fogoneabas aca como loco.... y despues no convalido Usa pero de seguro como digo siempre pase lo que pase contrario a lo que posteas vos te diste vuelta justo...![]()
ProfNeurus escribió: ↑ MOmento de definicion de la gallega... sera que va a repetir el comportamiento pasado ? O saldra para arriba y nos subiremos?
Chumbi escribió: ↑ Sólo tartamudea Powell. Lo tienen contra las cuerdas con la inflación, ya lo empiezan a cagar a P2. Le hablan de la inflación y se quiere hacer el picante huyendo con los precios de la vivienda, lo cachetean diciéndole NO mijo, le hablamos de los alimentos, el gas, electricidad, etc. El día que se frene la burra, va a derrapar rápido TODO.
ProfNeurus escribió: ↑ Yo me acuerdo en el feriado de aca del 9 de julio como te empomaste y despues saliste dar vuelta la milanesa... como si tuvieran que mantener una reputación del foro... muy raro que les importe tanto, si son anonimos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], JFJB, Kamei, Luis11, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 324 invitados