Yo sumé algunos de la 158 en 7 y 7.2
Veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Yo me acuerdo en el feriado de aca del 9 de julio como te empomaste y despues saliste dar vuelta la milanesa... como si tuvieran que mantener una reputación del foro... muy raro que les importe tanto, si son anonimos.
ProfNeurus escribió: ↑ Yo me acuerdo en el feriado de aca del 9 de julio como te empomaste y despues saliste dar vuelta la milanesa... como si tuvieran que mantener una reputación del foro... muy raro que les importe tanto, si son anonimos.
ProfNeurus escribió: ↑ Mañana llega a bajar y salis a postear que en realidad vendiste todo mientras escribias el post de arriba...![]()
Merlin escribió: ↑ Para mi el tema de la salida de los big monkeys ya paso y el smart money aprovecho para cargar abajo de 145... ahora el mercado marco un piso y se mantiene firme arriba de 146/147... donde se ponga arriba de 150 la manada va a querer entrar (con doña rosa a la cabeza) y se va a 160 rapidamente... donde se ponga ahi, los 170 seran un tramite...
Arreeeeee que empezamos a galopar![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ la parte que hacía holding si se fue. Ahora hacen trading nomás.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot] y 283 invitados