GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que lindos son los planilleros... me comi unos cuantos de oculto nomas... seguimos de frente... 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ la parte que hacía holding si se fue. Ahora hacen trading nomás.
call y put a la baja

-
la parte que hacía holding si se fue. Ahora hacen trading nomás.
Ojo el volumen... ya proyecta mas que ayer (como un 50% arriba) y es la tercera rueda con incremento de volumen consecutiva... 

que linda divergencia alcista se viene un velonazo al alza

Merlin escribió: ↑ Para mi el tema de la salida de los big monkeys ya paso y el smart money aprovecho para cargar abajo de 145... ahora el mercado marco un piso y se mantiene firme arriba de 146/147... donde se ponga arriba de 150 la manada va a querer entrar (con doña rosa a la cabeza) y se va a 160 rapidamente... donde se ponga ahi, los 170 seran un tramite...
Arreeeeee que empezamos a galopar![]()
veo algo parecido, por eso huelo una maldad en la 170.
Para mi el tema de la salida de los big monkeys ya paso y el smart money aprovecho para cargar abajo de 145... ahora el mercado marco un piso y se mantiene firme arriba de 146/147... donde se ponga arriba de 150 la manada va a querer entrar (con doña rosa a la cabeza) y se va a 160 rapidamente... donde se ponga ahi, los 170 seran un tramite...
Arreeeeee que empezamos a galopar
Arreeeeee que empezamos a galopar

-
pocas veces confluye que da venta en todos los bancos.
Mi olfato me dice que hoy vuelve a testear los 150 pero con volumen... veremos si me falla... 

Miren el volumen... ojo que en cualquier momento los deja a gamba... pagaron lindo hace un ratito... 

-
Los bonos marcan el camino del mercado... estan manipulando para llevar barato... yo ya hice mi shopinazo cuando escupieron abajo del 15% en los lotecillos, y si me dan de nuevo seguire llevando para el cierre 

Sólo tartamudea Powell. Lo tienen contra las cuerdas con la inflación, ya lo empiezan a cagar a P2. Le hablan de la inflación y se quiere hacer el picante huyendo con los precios de la vivienda, lo cachetean diciéndole NO mijo, le hablamos de los alimentos, el gas, electricidad, etc. El día que se frene la burra, va a derrapar rápido TODO.
Y los bonos siguen subiendo... esto de que en apertura se tiran de cabeza en dolares y se hace un -2, pero despues termina el dia haciendo un +2, va a ser como el lobo y pedrito... algun dia se dara...
Para mi hay reversal en un rato... solo falta que inviten al volumen
Si para abajo no hay volumen es porque no es para abajo el movimiento que sigue

Para mi hay reversal en un rato... solo falta que inviten al volumen

Si para abajo no hay volumen es porque no es para abajo el movimiento que sigue