si pasa 8.65 te ejecuta hchi hasta 9.19
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y yo inocente no vi la ironía...jeje.
No me voy a ir por un 10% menos en menos de 3 ruedas de vendido. De hecho ayer seguí vendiendo.
Veremos cómo sigue, pero algo va a pasar para algún lado, en este precio nadie hace nada.
esto es para vos, normalmente tomo descansos, es lo que hay que hacer, por eso opero desde 1987/8. y acá no se trata de valientes o cobardes, ni fidelidad ni infidelidad. Un abrazo
Los osos rezando que se forme el hombro, los toros sabemos que este el principio de una voladura historica 

jajaja, no , por favor. Hablando en serio, mil disculpas a l Capitán, la verdad es que yo ayer compré Put's, y creo que esto se parte.
Dicho esto, estaba jodiendo un poco para pasar el tiempo, me encantó la entereza del Capi que no me respondió,

Repito, mil disculpas Capitán. pero ojo que este es un año difícil.
La verdad que deberia dar los 8.70, o exagerando, los 8.85
si pasa los 8,7 se pone peligroso para los lanzados...veremos
Bueno...arrancamos perdiendo hoy desde el vestuario..a ver si da revancha el resto del dia...si la proxima operación que meta sale mala...fin de la jornada para mi...hay que ser siempre disciplinado
-
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ entendí perfectamente, no entendiste mi irionia, el premarket no dice nada.
ayer en el premarket, 120.000 papeles. que tipo de decicion tomas con eso?
con eso solo no hago nada, es un parametro mas para considerar...
vos tomas deciciones con "C" ... ????

Estimados, fuera de broma, en cualquier momento EEUU sube las tasas y si palma Bolsonaro, esto se puede poner dificil.
son momentos para desensillar y esperar, Atensaun
son momentos para desensillar y esperar, Atensaun
Mira brasil que lindo