COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si y no todo puede ser, puede subir, puede bajar.. lo bueno que los q viven diciendo cualquier cosa cada tanto la pegan y se creen nostrodamus 

que les dije el jueves
se viene la correccion y que no iba ser cruenta ..2- 3 % cada rueda , para mi veo
soporte firme en lo que antes fue resistencia 4.40-20 saludos a todos !! solo añosy años operando esto

soporte firme en lo que antes fue resistencia 4.40-20 saludos a todos !! solo añosy años operando esto
-
El Calificador escribió: ↑ No debe perder el soporte porque la figura es fea, el volumen confirma, sigo sin tocarla hasta que aclare.
Debe aparecer volumen en el soporte, lo peor sería que aparezca si lo pierde.
Amigo conde, puede ser también que haga un banderín con objetivo en 5.8 aprox en caso de no romper el soporte .... desde ya muchas gracias y un gran saludo desde el sur a la perla del atlántico.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr hml41284 no estimado no soy yo ,,y no le tengo fe ,,,,mas bien estoy convencido que pronto la tiene entre los $5,45 y $5,69 que daran paso a los $5,80 y $6,29 ,,cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ,,,siempre asesorado por el Sr Mercado lógico jajaja![]()
![]()
Pienso igusl
Compre nas hoy

-
Pitrocha55 escribió: ↑ Buenas como andan? Les dejo este interesante análisis de COME por aquí... el que avisa no traiciona
https://es.tradingview.com/chart/COME/xR3o0e15/
COMERCIAL DEL PLATA | COME
Estrategia: SHORT.
1° Target: $4, 05
2° Target: $3,90
Saludos y buenos negocios.
excelente pitro, sera del mismo autor que decia en 2.40 que se iba a 2.1?
-
Buenas como andan? Les dejo este interesante análisis de COME por aquí... el que avisa no traiciona
-
por que vamos a huir, si es hermoso cuando se pone nervioso
Tenga muy buenos Dias estimado Sr hml41284 no estimado no soy yo ,,y no le tengo fe ,,,,mas bien estoy convencido que pronto la tiene entre los $5,45 y $5,69 que daran paso a los $5,80 y $6,29 ,,cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ,,,siempre asesorado por el Sr Mercado lógico jajaja

-
Firme el oil uss 77, otra que sinopec , se caen de culo

Hay alguien que le tiene mucha fe... Es UD. Javi ?
COME CALL 5.69 20/08/21
Cpra 4.338 0,125
COME CALL 5.69 20/08/21
Cpra 4.338 0,125
-
tecnicals mata fundamentals, o al berre , ojota pepe se puso loc en los umos 30 minutos, twitten al one