GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ProfNeurus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jul 13, 2021 4:19 pm

Andycba34 escribió: Hay que adaptarse, si uno quiere hablar como un idiota que le hicieron una lobotomía tiene todo su derecho jaja. Saludos para todos,todas, todes, :lol:

Yo cuando me hablan con e no contesto..posta me quedo mirandolos... y les digo no te entiendo, hablame bien.. :lol:

RCentral

Mensajepor RCentral » Mar Jul 13, 2021 4:18 pm

El Calificador escribió: Pero claro, pero este es el clásico que cree que se las sabe todas, fijate que escribe todo con negrita, pito corto más chiquito que ese no hay :lol:

el mercado los acomoda

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mar Jul 13, 2021 4:16 pm

ProfNeurus escribió: Nooo Andres porfa no empeces a hablar con la e por favor que me duelen los ojos ¡¡¡

Hay que adaptarse, si uno quiere hablar como un idiota que le hicieron una lobotomía tiene todo su derecho jaja. Saludos para todos,todas, todes, :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 13, 2021 4:16 pm

Andycba34 escribió: Hablando en serio, ambos aportaban mucho más,
Dejen las diferencias ridículas, compartan su visión eviten las chicanas, y así será más fructífero para todes.

Ambos suben gráficos muy buenos, eso sirve más.
El resto es sarasa

grandes aportes los de relojito, poner se vuela con dos flechas verdes, lo hace todos los días, 1 de 10 la emboca. :lol:

mamita, para que aportar aca? no vale la pena.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jul 13, 2021 4:12 pm

Andycba34 escribió: Hablando en serio, ambos aportaban mucho más,
Dejen las diferencias ridículas, compartan su visión eviten las chicanas, y así será más fructífero para todes.

El resto es sarasa

Nooo Andres porfa no empeces a hablar con la e por favor que me duelen los ojos ¡¡¡

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 13, 2021 4:10 pm

jajajaja, es algo de plata pero no me parece como para sacar chapa, son 20ku$d, hay más de un vendedor de megarco libre que te pasa trapo en capital, ni hablar el que vende un depto, que es más guita. :lol:

kechi

Mensajepor kechi » Mar Jul 13, 2021 4:09 pm

Cerraron los Forest????
Avisen que estoy listo para ir dandoles algo :lol:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mar Jul 13, 2021 4:08 pm

Hablando en serio, ambos aportaban mucho más,

El resto es sarasa

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jul 13, 2021 4:07 pm

El Calificador escribió: devolvió toda la ganancia del opex pasado, propio de newbie, viene diciendo se vuela desde los 175, ojo, así se aprende, no es malo.

sigue creciendo,,,mepa que crece fuerte al cierre :lol: :lol: segui vendiendo por mercado libre....
Adjuntos
chartt.jpg
chartt.jpg (14.88 KiB) Visto 1114 veces

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mar Jul 13, 2021 4:04 pm

poster_2021-07-13-040249.png
A ver si así la cortan jaja

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Mar Jul 13, 2021 4:03 pm

maurim escribió: No quiero ser malo pero Ozono tambien mostraba los boletos editados en Paint... Ojo non digo que seas lo mismo pero aca mostrar los boletos lo unico que haces es mostrar la parte mas baja de un trader...

Honestamente cuando se ponen a medir quien la tiene mas larga entre ustedes 3 aburren y mal... en vez de compartir lo que Venn o por que creen que puede subir o bajar el papel se ponen a ver quien es el mas capo...

Y saben que a nadie le importa...

:respeto: :respeto: :respeto:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Jul 13, 2021 4:03 pm

Citizen escribió:
es que Conde juega de a 10mil pesos,,,que le voy a mostrar jajajajajajajaja llevo 4 años de mercado y ya tradeo mejor que julio y conde los vendehumos numero 1

Yo te voy una sola cosa y si queres tomala o déjala... aca cada uno tradea con lo que quiere... vos no sos ni mejor ni peor por poner mas o menos guita...

Lo que te puedo decir también que todos aca nos pegamos algun palo grande... y no por eso hay que decirle al otro cuanto gana o cuanto pierde...

Expongan lo que saben y listo...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jul 13, 2021 4:00 pm

maurim escribió: No quiero ser malo pero Ozono tambien mostraba los boletos editados en Paint... Ojo non digo que seas lo mismo pero aca mostrar los boletos lo unico que haces es mostrar la parte mas baja de un trader...

Honestamente cuando se ponen a medir quien la tiene mas larga entre ustedes 3 aburren y mal... en vez de compartir lo que Venn o por que creen que puede subir o bajar el papel se ponen a ver quien es el mas capo...

es que Conde juega de a 10mil pesos,,,que le voy a mostrar jajajajajajajaja llevo 4 años de mercado y ya tradeo mejor que julio y conde los vendehumos numero 1

maurim

Mensajepor maurim » Mar Jul 13, 2021 3:58 pm

Citizen escribió: un dia de laburo...te vengo mostrando voletos hace rato,,,a ver los tuyos 55 años al pe**

No quiero ser malo pero Ozono tambien mostraba los boletos editados en Paint... Ojo non digo que seas lo mismo pero aca mostrar los boletos lo unico que haces es mostrar la parte mas baja de un trader...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jul 13, 2021 3:55 pm

El Calificador escribió: devolvió toda la ganancia del opex pasado, propio de newbie, viene diciendo se vuela desde los 175, ojo, así se aprende, no es malo.

un dia de laburo...te vengo mostrando voletos hace rato,,,a ver los tuyos 55 años al pe**
Adjuntos
chartt.jpg
chartt.jpg (13.28 KiB) Visto 937 veces

Volver a “Acciones líderes”