Avisen que estoy listo para ir dandoles algo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ devolvió toda la ganancia del opex pasado, propio de newbie, viene diciendo se vuela desde los 175, ojo, así se aprende, no es malo.
maurim escribió: ↑ No quiero ser malo pero Ozono tambien mostraba los boletos editados en Paint... Ojo non digo que seas lo mismo pero aca mostrar los boletos lo unico que haces es mostrar la parte mas baja de un trader...
Honestamente cuando se ponen a medir quien la tiene mas larga entre ustedes 3 aburren y mal... en vez de compartir lo que Venn o por que creen que puede subir o bajar el papel se ponen a ver quien es el mas capo...
Y saben que a nadie le importa...
maurim escribió: ↑ No quiero ser malo pero Ozono tambien mostraba los boletos editados en Paint... Ojo non digo que seas lo mismo pero aca mostrar los boletos lo unico que haces es mostrar la parte mas baja de un trader...
Honestamente cuando se ponen a medir quien la tiene mas larga entre ustedes 3 aburren y mal... en vez de compartir lo que Venn o por que creen que puede subir o bajar el papel se ponen a ver quien es el mas capo...
Y saben que a nadie le importa...
El Calificador escribió: ↑ devolvió toda la ganancia del opex pasado, propio de newbie, viene diciendo se vuela desde los 175, ojo, así se aprende, no es malo.
El Calificador escribió: ↑ ya vas a aprender, te falta calle y más pantalla, 10 o 15 añitos más y quizas estes para esto![]()
Citizen escribió: ↑
jajajajajajajajajaja de que habla este muchacho,,,,la bronca que tiene,,me gane fortunas con calls de ggal y me habla de come plaza ni sigo ni se en que esta pero me alegro si se vuela ojala le hagan mucha guita sobre todo los viejos amigos cometereos
en cuanto a vos SOS EL FANTASMA NUMERO 1...JULIO ES EL 2 jejejejeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados