ProfNeurus escribió: ↑ la que me dio entrada si fue Pampa.
pa que estudiar pa que laburar su puedo usar "EL SISTEMA"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ la que me dio entrada si fue Pampa.
ProfNeurus escribió: ↑ sabes las veces que aposte al soporte... a la salida del mismo... a la trend line, al estatico, al dinamico, al volumen, al fibo, al canal... y a las mil cosas... y al final el mercado hace lo que quiere y lo mejor es simplemente seguirlo con acción del precio directa.
Capitan escribió: ↑ Ninguno de los sistema de señales. Al menos que yo conozco daría entrada hoy. No para mediano largo plazo..si es opciones es otra cosa, pero para ir a mediano plazo (1 año mínimo) en papeles..no hay señal. Me parece que se confunde el término mediano plazo... por definición una compra de papeles en el corto plazo es 1 año. Mediano 1 a 5 y largo más de 5. Quien compra hoy está acción y de la queda b&h por que 1 año?
ProfNeurus escribió: ↑ No por que yo me suba es una garantia che !!Yo tengo un sistema parametrizado y lo respeto porque me da excelentes resultados, pero no es infalible, el que manda es el mercado... me puede dar entrada y ahi nomás se va para abajo... lo importante es acompañar para arriba mientras dure y salir rapido si fue falsa entrada..
ProfNeurus escribió: ↑ Por supuesto, el temaes si esto es un inicio de tendecia para arriba o un rebote de la tendencia hacia abajo... la gran pregunta es ....
Que seria acompañar en este momento...? mi sistema me dice que aún manda la tendencia hacia abajo... pero cuando cambie el color seré el primero en subirme.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 354 invitados