GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ProfNeurus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 12, 2021 10:42 pm

Citizen escribió: Lo tuyoo no es price action directo, es retardadisimo....es cruce de medias moviles...indicador puro y duro

No conoces el sistema como para opinar de esa forma. Pero si te deja feliz decir eso.. ok.

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Lun Jul 12, 2021 10:42 pm

ProfNeurus escribió: la que me dio entrada si fue Pampa.

pa que estudiar pa que laburar su puedo usar "EL SISTEMA" :2230: :2230:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Jul 12, 2021 10:38 pm

Yo solo creo que esta es una oportunidad precio regalado dólar vale fortunas hoy argentina está más barato que Bolívia que paraguay que casi todos los países del mundo.esto va a cambiar y vienen tiempos de definiciones fmi mucho trato no creo que no se pongan de acuerdo y elecciones .....yo soy comprador y las que tengo no toco nada

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Jul 12, 2021 10:36 pm

Yo solo creo que esta es una oportunidad precio regalado dólar vale fortunas hoy argentina está más barato que Bolívia que paraguay que casi todos los países del mundo.esto va a cambiar y vienen tiempos de definiciones fmi mucho trato no creo que no se pongan de acuerdo y elecciones .....yo soy comprador y las que tengo no toco nada

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 12, 2021 10:36 pm

ProfNeurus escribió: sabes las veces que aposte al soporte... a la salida del mismo... a la trend line, al estatico, al dinamico, al volumen, al fibo, al canal... y a las mil cosas... y al final el mercado hace lo que quiere y lo mejor es simplemente seguirlo con acción del precio directa.

Lo tuyoo no es price action directo, es retardadisimo....es cruce de medias moviles...indicador puro y duro

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Lun Jul 12, 2021 10:33 pm

Capitan escribió: Ninguno de los sistema de señales. Al menos que yo conozco daría entrada hoy. No para mediano largo plazo..si es opciones es otra cosa, pero para ir a mediano plazo (1 año mínimo) en papeles..no hay señal. Me parece que se confunde el término mediano plazo... por definición una compra de papeles en el corto plazo es 1 año. Mediano 1 a 5 y largo más de 5. Quien compra hoy está acción y de la queda b&h por que 1 año?

mediano plazo? largo plazo? holdear por 1 año, en que idioma habla señor, estamos en el merval!!! esto es volatilidad pura, arbitraje al 100%, 0 fanatismo.

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Jul 12, 2021 10:25 pm

Ninguno de los sistema de señales. Al menos que yo conozco daría entrada hoy. No para mediano largo plazo..si es opciones es otra cosa, pero para ir a mediano plazo (1 año mínimo) en papeles..no hay señal. Me parece que se confunde el término mediano plazo... por definición una compra de papeles en el corto plazo es 1 año. Mediano 1 a 5 y largo más de 5. Quien compra hoy está acción y de la queda b&h por que 1 año?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 12, 2021 10:24 pm

la que me dio entrada si fue Pampa.
Adjuntos
pampa.png
pampa.png (34.93 KiB) Visto 739 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 12, 2021 10:20 pm

Citizen escribió: porque tenes un sistema de medias moviles,,,esta muy bueno, pero no deja de ser un macd...
la señal te la da tarde, y cuanto mas se daja pasar mas riesgo de reversion o agotamiento hay..pero si funciona a la larga joya

sabes las veces que aposte al soporte... a la salida del mismo... a la trend line, al estatico, al dinamico, al volumen, al fibo, al canal... y a las mil cosas... y al final el mercado hace lo que quiere y lo mejor es simplemente seguirlo con acción del precio directa.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 12, 2021 10:17 pm

Citizen escribió: porque tenes un sistema de medias moviles,,,esta muy bueno, pero no deja de ser un macd...
la señal te la da tarde, y cuanto mas se daja pasar mas riesgo de reversion o agotamiento hay..pero si funciona a la larga joya

No es medias moviles

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 12, 2021 10:12 pm

ProfNeurus escribió: No por que yo me suba es una garantia che !! :lol: Yo tengo un sistema parametrizado y lo respeto porque me da excelentes resultados, pero no es infalible, el que manda es el mercado... me puede dar entrada y ahi nomás se va para abajo... lo importante es acompañar para arriba mientras dure y salir rapido si fue falsa entrada..

porque tenes un sistema de medias moviles,,,esta muy bueno, pero no deja de ser un macd...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 12, 2021 10:09 pm

djleomdq escribió: Hoy se vió reacción y la presión vendedora menguada..... veremos si fue un simple rebote o confirma esta semana.
Bueno avisá cuando subas, así meto más baldes diría el JAVI y nos pegamos todos un duradero y exitoso viaje.

No por que yo me suba es una garantia che !! :lol: Yo tengo un sistema parametrizado y lo respeto porque me da excelentes resultados, pero no es infalible, el que manda es el mercado... me puede dar entrada y ahi nomás se va para abajo... lo importante es acompañar para arriba mientras dure y salir rapido si fue falsa entrada..

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Jul 12, 2021 9:48 pm

ProfNeurus escribió: Por supuesto, el temaes si esto es un inicio de tendecia para arriba o un rebote de la tendencia hacia abajo... la gran pregunta es ....

Que seria acompañar en este momento...? mi sistema me dice que aún manda la tendencia hacia abajo... pero cuando cambie el color seré el primero en subirme.

Hoy se vió reacción y la presión vendedora menguada..... veremos si fue un simple rebote o confirma esta semana.
Bueno avisá cuando subas, así meto más baldes diría el JAVI y nos pegamos todos un duradero y exitoso viaje.

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Jul 12, 2021 9:35 pm

Hace algunas semanas atrás se leía en el foro gente diciendo que le hizo vender el auto a uno de la familia para comprar acciones o calls de ggal...una semana después todo decían que nos íbamos a la ultratumba por lo de la clasificación...hoy otra vez la euforia domina la razón...mientras tanto en la baticueva...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 12, 2021 8:52 pm

Citizen escribió:
a que llamas hundirse...con el dxy abajo de 9.3 esto es piso por arrastre de brasil ni te cuento si atras hay alguna expectativa por tema deuda
:bebe:

ojo con Brasil... tambien estoy expectante porque sali hace tiempo... será que se acabó esta baja... mmmm

Volver a “Acciones líderes”