miguel angel escribió: ↑ El comentario de Alberto aleja los inversores ,de afuera no hay compra es compra local acá y en adr
Me imagine eso en algún momento, o sea que estamos "alone"?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ El comentario de Alberto aleja los inversores ,de afuera no hay compra es compra local acá y en adr
ProfNeurus escribió: ↑ Claro, el volumen lo veo como una rueda normal, ypf tuvo un poco más que lo habitual, después los bancos con buen % de suba pero no tanto volumen. Aclaro que soy nuevo e intento ver lo que postean ustedes que tienen experiencia. Más allá que pueda ser una jornada atípica y siga bajando algo más, a citizen le sirvió como a varios de ustedes
ProfNeurus escribió: ↑ Es un patologia donde te desesperas porque otros la pasan bien y vos no.
ProfNeurus escribió: ↑ Yo hago swing trading no opero opciones
Capitan escribió: ↑ Es que muchas veces los puntos de entrada son en soportes dinámicos muy obvios, pero en un papel tan manipulado, no hay que confiarse.
Muchas veces lo que parece obvio no sale y al revés. El sentimiento cambia muy rápido. Si mañana supera los 8.7 puede ser una confirmación, pero con las opciones puede pasar de todo.
Sino miren hoy,
la c160 se compraba a 4 pesitos..y se vendió hasta pasando los 6..
ProfNeurus escribió: ↑ Sigo tendencia... ni compro en minimo ni vendo en maximo, pero no me empomo. A veces esta muy pero muy sobre vendida o sobre comprada y puedo meter una fichita.. pero para posición relevante esperamos confirmación.
Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Sigo tendencia... ni compro en minimo ni vendo en maximo, pero no me empomo. A veces esta muy pero muy sobre vendida o sobre comprada y puedo meter una fichita.. pero para posición relevante esperamos confirmación.
Saludos
MatiasMonte escribió: ↑ perdon q es FOMO ?
MatiasMonte escribió: ↑ perdon q es FOMO ?