GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nuevamente el gobierno dándole salida a los fondos que entraron el mes pasado 

Ahora soporte 8.5 y luego 8.44. Si rompe abajo de 8.44 me quedo vendido.
-
Bochaterow escribió: ↑ aparte de eso podes intentar hacer uno contra 2 de la 190 o 198 a 240 no pones plata y si vuela salis ganando y si baja recuperas (el problema es si tenes cupo)
¿Y usted cree que lo hacemos porque somos buena gente y queremos que ganen plata todos, no?
Nos vemos el viernes amigos, ya veremos cuál es el ánimo cerca del fin de semana.
CSF
Uffffff lpm cheeee.
Encima es la más operada y líquida.
Para cerrar rápido te queda recomprar esa,....sinó armá bull, llevá la 165 misma cantidad o lo que te dé el capital y después en algún achique vas recomprando.
Ésto no para en 8.6.....la corrida la van a llevar fuerte hasta que cierren todos....
Mi opinión.....
-
-
que lindoooo linda entrada de nicks renovados,
me gusta
Alguien de aquí 1000 lotes a 5,80 en la 169?
Bochaterow escribió: ↑ aparte de eso podes intentar hacer uno contra 2 de la 190 o 198 a 240 no pones plata y si vuela salis ganando y si baja recuperas (el problema es si tenes cupo)
Si, tengo cupo, empeze a dar en la zona de 4.8 y luego arriba de 5. Cuando vi que se iba, seguí dando hasta en 5.7..espero media hora más y veo. Algo tengo que hacer para mañana. El que la agarro a la c168 en 4.2 le metió un +40..ojalá varios del foro sean los ganadores hoy.
Probable un $180 sin escalas esto eh 

-
Capitan escribió: ↑ Cambió todo muy rápido..ahora debe mantenerse por arriba de 8.44 . Luego están los 8.69...pero espero que no sea hoy..
Para abajo si pierde 8.44 tenemos la zona de 8.3 de soporte.
Sigo vendido esperando cerrar si la c168 toca los 5 otra vez hoy, después de las 16.30. Sino llevo unos calls para cubrirme mañana.
aparte de eso podes intentar hacer uno contra 2 de la 190 o 198 a 240 no pones plata y si vuela salis ganando y si baja recuperas (el problema es si tenes cupo)
no saben leer el mercado, ni operar...avise con tiempo,,,esto acelera y no la agarrn mas arriba de 200 rapido ,,,,RIP a lo vende humo
MaestroRoshi escribió: ↑ Algo mas que en un rebote, veo semana green algo parecido al 08/03.
La 170 (la mas operada y lanzada en descubierto) la veo para hacerle un 100% de mínima esta semana. Veremos..
Así es.....y Forest aún esperando las Nike por M.Libre que está demorado

El finde pasaron cosas y veo que algunos no leyeron lo que significa.....
Le están dando algo de tiempo, sólo por hoy la oferta

Corriendo a los vendidos o los bróker cerrando a cualquier precio.
Cambió todo muy rápido..ahora debe mantenerse por arriba de 8.44 . Luego están los 8.69...pero espero que no sea hoy..
Sigo vendido esperando cerrar si la c168 toca los 5 otra vez hoy, después de las 16.30. Sino llevo unos calls para cubrirme mañana.