GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Probable un $180 sin escalas esto eh 

-
Capitan escribió: ↑ Cambió todo muy rápido..ahora debe mantenerse por arriba de 8.44 . Luego están los 8.69...pero espero que no sea hoy..
Para abajo si pierde 8.44 tenemos la zona de 8.3 de soporte.
Sigo vendido esperando cerrar si la c168 toca los 5 otra vez hoy, después de las 16.30. Sino llevo unos calls para cubrirme mañana.
aparte de eso podes intentar hacer uno contra 2 de la 190 o 198 a 240 no pones plata y si vuela salis ganando y si baja recuperas (el problema es si tenes cupo)
no saben leer el mercado, ni operar...avise con tiempo,,,esto acelera y no la agarrn mas arriba de 200 rapido ,,,,RIP a lo vende humo
MaestroRoshi escribió: ↑ Algo mas que en un rebote, veo semana green algo parecido al 08/03.
La 170 (la mas operada y lanzada en descubierto) la veo para hacerle un 100% de mínima esta semana. Veremos..
Así es.....y Forest aún esperando las Nike por M.Libre que está demorado

El finde pasaron cosas y veo que algunos no leyeron lo que significa.....
Le están dando algo de tiempo, sólo por hoy la oferta

Corriendo a los vendidos o los bróker cerrando a cualquier precio.
Cambió todo muy rápido..ahora debe mantenerse por arriba de 8.44 . Luego están los 8.69...pero espero que no sea hoy..
Sigo vendido esperando cerrar si la c168 toca los 5 otra vez hoy, después de las 16.30. Sino llevo unos calls para cubrirme mañana.
Ojo si forma el hch
OJO
SE IRIA A USD 4

OJO
SE IRIA A USD 4
Ya la conocemos, cuando la gallega se suelta el pelo pasan estas cosas.
La local la estan pisando, en cuanto levanten el pie a $150 se va 

-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ rebote ? o cambio de tendencia?
tiene en 8.60 para formar el perfecto hombro de un hch,
soportes y resistencias de todos los colores.
![]()
![]()
perooo..siempre falta algo...que 8.44....que 8.51....ahora 8.60....

-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ rebote ? o cambio de tendencia?
tiene en 8.60 para formar el perfecto hombro de un hch,
soportes y resistencias de todos los colores.
![]()
![]()
Algo mas que en un rebote, veo semana green algo parecido al 08/03.
La 170 (la mas operada y lanzada en descubierto) la veo para hacerle un 100% de mínima esta semana. Veremos..
Ya fue..sigo dando arriba de 5.5..la vi venir, pero esperaba un recorte que no se dio..ahora deben salir a cerrar los que lanzaron el viernes así que la c168 va a seguir arriba de 5.4 hasta el cierre y si el adr pasa la zona de 8.62..la c168 después de las 16.30 sale más de 6 mangos
Gabye escribió: ↑ yo he apostado a la baja desde que abrio el opex y no tuve grandes ganancias. Con los puts es muy dificil. Ahora tenia pensado quedar comprado par el finde, se que el consejo es quedar liquido, pero me gusta el riesgo. El tema que con esta baja del norte y feriado por medio estoy dudando. Aunque mañana despues de que hable powell y el finde con el FMI tengo "solo un presentimiento" que el lunes puede haber un rebote fuerte...simplemente intuicion!!!
No es para mandarme la parte pero el jueves alguien me mando a jugadores anónimos, no importa quien!!! Pero parece que no me fallo tanto la intuición. Grandes ganancias para todos!!!