Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dice que compro AL30 a 5500 (ese es precio de mediados de mayo) hace 2 meses,,, a hoy 5750 es un 4,5% ,,, lo comio la inflacion,, y encima dice que va a comprar asado,,, peorrrrr 

Viste...no es fácil vender..algo que uno no tiene..
Tierra arrasada escribió: ↑ Fijate, te quieren vender como si fuera en el lago Di Como ...ojo que la suba de tasas está más cerca que lejos y La Plata dulce se acabará; Ahí te llamarán y te pedirán que se lo compres.
Si. Opino igual. En unos meses van a estar desesperados por vender. Esto todavía no se puso complicado. Por ahora lo van aguantando. Vamos a ver después de las elecciones.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que genio??? hace dos meses tenia 10000 dolares y hoy tambien ,,, y despues se rien del que guarda dolares por que dicen que los come la inflacion de USA![]()
![]()
No tuve ni tengo 10K USD.
Mantengo la posición en Bonos AL30/29/35 y GD30/29/35 como estrategia de largo plazo. No perdí ni gané nada hasta que no cierre la posición, está claro no?
-
JotaB escribió: ↑ Querido Fabiolo !!! claro que no los tengo !!!
Lo que haría es hacer MEP con los AL30 que tengo comprados a 5500. A precio de hoy 36,4 USD me da un TC de 151.
Te los vendo a vos en 171 y me gano 20 pasitos por dólar vendido.
Eso si, todo por transferencia bancaria. No me gusta estar sucio, eso de billete en mano y andar en cuevas es para gente de baja talla.
otro inversionista del diario del lunes. Unos genios
Y Fabiolo ? vas a comprarme o no ?
Queda un minuto en el Contado Inmediato y puedo vender a 36,64 ahora
Dale que cierra !!!
Queda un minuto en el Contado Inmediato y puedo vender a 36,64 ahora
Dale que cierra !!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No ganaste nada,, ningun asadito ,, en mayo el al30 estaba 5500 y el al30D a 34,60 (igual que hoy) hace la cuenta ,, dolar a 159 y hoy lo vas a vender a 170 ,, no comes ningun asadito,, siga con la polenta nomas![]()
Bueno, si vos me pagas mejor te lo vendo a vos.
-
La tipica, como el tipo que tiene el plazo fijo y todos los meses se gasta los intereses, te gastas los 20.000 pesitos y que haces con los demas pesitos que te quedan??? 50% de inflacion

Tierra arrasada escribió: ↑ Estoy en el tema ese también, por tamaño y precio es en un barrio privado pequeño de San Isidro o alrededores???
No. En el sur del país.
-
No ganaste nada,, ningun asadito ,, en mayo el al30 estaba 5500 y el al30D a 34,60 (igual que hoy) hace la cuenta ,, dolar a 159 y hoy lo vas a vender a 170 ,, no comes ningun asadito,, siga con la polenta nomas 

20.000 pesitos !!! cómo que no !!!!
Te imaginarás que no voy a ir a comprar polenta con la que te saque a vos, la polenta es de rutina y tengo para pagarla.
Con estos 20K me compro un asadito y obvio, unos choris !!