totalmente de acuerdo, siempre suben más los que no tienen ADR en situaciones donde el FOMO, potencia la suba
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
totalmente de acuerdo, siempre suben más los que no tienen ADR en situaciones donde el FOMO, potencia la suba
Aca hay otros drivers..
Con el contexto en Usa, creo que es positivo no tener adr
Creo infinitamente que ,con tomas de ganancia, es el momentum de este holding
Obvio, me puedo equivocar..
Con el contexto en Usa, creo que es positivo no tener adr
Creo infinitamente que ,con tomas de ganancia, es el momentum de este holding
Obvio, me puedo equivocar..
jose enrique escribió: ↑ no se hagan los rulos de que cotice ADR fue solo una expresion de deseos mi por la que pido disculpas... dejemos que suba
aunque sea sin ADR![]()
Es para recordar lo que pasó
-
jose enrique escribió: ↑ no se hagan los rulos de que cotice ADR fue solo una expresion de deseos mi por la que pido disculpas... dejemos que suba
aunque sea sin ADR![]()
mia
-
-
Acá hay muchos que no se acuerdan cuando salió hace años la nota falsa de COME que lanzaba su ADR 

-
El papel si el ingeniero no sale a hacer humo se vuelve a la querencia. Si dice que le falta se vuelve al galope.
ADR se mencionó alguna vez para cgc, ya lo hizo en aeropuertos y si tiene el mismo resultado es para vender cuando sale.
ADR se mencionó alguna vez para cgc, ya lo hizo en aeropuertos y si tiene el mismo resultado es para vender cuando sale.
-
instigador escribió: ↑ en el de la esperanza. yo no veo ni a palos que en este contexto de pais una empresa argentina salga con adr. humilde opinión
Ok, pense que habia leido mal la nota
instigador escribió: ↑ a mi me cierra mucho más que noel venda su tenencia a corporación América para alcanzar el 100% de cgc y buscar un socio con capital. ademas integras dapsa con sus 300 estaciones al petróleo que ahora tenes con sinopec, venta asegurada.
y tengo el pálpito que se viene algo asi, veremos. es un pleno. y noel ya puso precio a su tenencia. nada loco con lo que se pago sinopec.
Sep,seria integrar toda la cadena

No me mo imagino a Elonoel con el martillito 

-
a mi me cierra mucho más que noel venda su tenencia a corporación América para alcanzar el 100% de cgc y buscar un socio con capital. ademas integras dapsa con sus 300 estaciones al petróleo que ahora tenes con sinopec, venta asegurada.
y tengo el pálpito que se viene algo asi, veremos. es un pleno. y noel ya puso precio a su tenencia. nada loco con lo que se pago sinopec.
totalmente de acuerdo con el colega aca abajo...las IPO se hacen en la cresta del mercado con un indice medido en verdes alto , no como ahora la irrisoria de 300 y pico , tener en cuenta que solo la capitalizacion
de un banco brasilero es la de todos los bancos argentos juntos ..salvando la distancia (market share, economia etc etc) es una guasada de diferencia ..mientras esten los K olvidate ....
de un banco brasilero es la de todos los bancos argentos juntos ..salvando la distancia (market share, economia etc etc) es una guasada de diferencia ..mientras esten los K olvidate ....