La tipica, como el tipo que tiene el plazo fijo y todos los meses se gasta los intereses, te gastas los 20.000 pesitos y que haces con los demas pesitos que te quedan??? 50% de inflacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Estoy en el tema ese también, por tamaño y precio es en un barrio privado pequeño de San Isidro o alrededores???
JotaB escribió: ↑ Querido Fabiolo !!! claro que no los tengo !!!
Lo que haría es hacer MEP con los AL30 que tengo comprados a 5500. A precio de hoy 36,4 USD me da un TC de 151.
Te los vendo a vos en 171 y me gano 20 pasitos por dólar vendido.
Eso si, todo por transferencia bancaria. No me gusta estar sucio, eso de billete en mano y andar en cuevas es para gente de baja talla.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 173 176
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como ??? tenes 10k dolares guardados??? pero si ustedes militan que es PPV ,, que mejor tener pesos,, que haces con 10 lucas verdes en la mano??? segui con el Old Smugler nomasson mas faciles que la tabla del 1 estos troll kukas,, se ve que estos no terminaron el curso de adoctrinamiento
![]()
guille1978 escribió: ↑ Ya llego a 195?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernanapoc, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Max Power, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, paisano, rcabsy, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, vgvictor, wal772 y 339 invitados