Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si le muestro un billete de denominacion de 1000000 pesos se asustan mas 

JotaB escribió: ↑ Yo te vendo 10.000 USD a 170 pesos.
Me los pagas ?
Te doy la dirección de mi casa, te venís con los pesos, te vas con los dólares y un plato de polenta que te invito sin cargo.
Si te gusta el Whisky te ofrezco el JB de la foto que pusieron acá en el foro, porque el Blue Label me lo tomo yo solito !!!
Bien ahi !
Como comentaba ayer los yonies estan en una tabla de surf donde la ola (la emision esta detras) la estan empezando a barrenar a tomar velocidad:
2021 0.3 0.4 0.6 0.8 0.6 0.9
Estos de arriba son los indices mensuales , acumulan 4,3% en medio año, y ajustando al trimestre es peor, acelera.
Si se anualiza el semestre da 10 % anual, casi el doble que la interanual de 5,4%
Si se anualiza el ultimo trimestre es mucho peor.
Estamos llegando a un desenlace.
-
-
-
JotaB escribió: ↑ Son posta posta los billetes, los nuevos, recién impresos por la FED, numeración correlativa.
No tenes que venir al conurbano.
Venis o no ?
Te aclaro algo, si te sentas a comer el plato de polenta en mi casa, lo único que te puede caer mal es la foto de Perón y Evita que tengo en el living comedor. Salvo que te sientes de espalda a ella.
Ajajajajaja,, la foto de peron y Evita ,,, nunca un Quinquela,,, de chiquitos les quemaron la cabeza,,, eso demuestra que no saben pensar y tomar decisiones por si mismos

-
Uhhh,, seguis en modo resentido ,,, y bueno,,, alguien se tiene que quedar con los pesos ,,, o vos crees que el whisky importado se paga con dolar a 95 ????

Son posta posta los billetes, los nuevos, recién impresos por la FED, numeración correlativa.
No tenes que venir al conurbano.
Venis o no ?
Te aclaro algo, si te sentas a comer el plato de polenta en mi casa, lo único que te puede caer mal es la foto de Perón y Evita que tengo en el living comedor. Salvo que te sientes de espalda a ella.
-
Viruela escribió: ↑ Todavía creen que esto es pasajero. Que se termina la pandemia y volvemos al bienestar económico.
Recién hablé a una Inmibiliaria. Por un terreno de 400 mts2 me piden 200 mil dólares. Mismo valor que estaba hace 4 años. “El dueño no tiene apuro en vender, cuando pase esto se vende seguro” eso me dijo el forro de la inmobiliaria cuando le dije que a ese precio no lo iba a vender.
Estoy en el tema ese también, por tamaño y precio es en un barrio privado pequeño de San Isidro o alrededores???
Nadie tiene pesos en el colchon...y plazo fijo algun jubilado con sindrome de Estocolmo..si los empomaron toda la vida en el banco...
Uated gabla de las finanzas mundiales y no sabe eso? Su hijo ya aprendio. Bien ahi
No te creas eh !!!!
Con los 71 pesos por dólar vendido a tipos como vos imagínate la que recaudamos !!!
Seguí aportando !!!
No te digo que sigas aspirando, porque eso va a ser así toda tu vida !!!
jejejeeee
Ya la cree la billetera, voy a esperar a fin de mes que me paguen por el minado y voy a ver si llevando de otros exchange los DAI es mas barato que desde buen bit, y ahi ya fondeo los primeros 10 DAI para honrar el concurso.
La unica duda que tengo es si no me conviene esperar que el blue llegue a 146 y comprar ahi que va a estar bien barato...
-
Me los pagas ?
Te doy la dirección de mi casa, te venís con los pesos, te vas con los dólares y un plato de polenta que te invito sin cargo.
Si te gusta el Whisky te ofrezco el JB de la foto que pusieron acá en el foro, porque el Blue Label me lo tomo yo solito !!!
Seguí con el Old Smugler ,, no te dan para más

pik escribió: ↑ Ya cree la billetera ETHER. Estaba mirando para transferir 10 DAI con buenbit, te sale 3,31149 DAI adicionales.
Para transferir el GAS de ether, no puedo de BUENBIT ya que el minimo que te pide para transferir por ETHER, es mucho, lo transferire despues de otra cuenta.
Aca preguntas para los participantes del concurso:
1) ¿Estan de acuerdo en transferir los DAI a la billetera? vean las comisones que tiene cada uno
2) Puedo pasar un mail , para que envien ahi cuando hicieron la transferencia del DAI, y me pasen los ultimos digitos de la billetera origen, para confirmarles la recepción e ir anotandolos en la lista y que no sea publico su billetera.
3) Si a alguno no quiere email, puedo darle un nick de telegram y me pasa ahi la info de la wallet y la transferencia que hizo desde que waller asi los registro tambien.
Y queda abierto si quieren alguna otra manera de juntar para el concurso, propongan.
Hay que estar re-loco para pretender que acá pague alguien por adelantado

Me los pagas ?
Y tenes alguno? O son falsos, ....del conurbano..
Yo te vendo 10.000 USD a 170 pesos.
Me los pagas ?