COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Sab Jul 10, 2021 2:16 pm

ElNegro escribió: Acá hay muchos que no se acuerdan cuando salió hace años la nota falsa de COME que lanzaba su ADR :bebe:

no se hagan los rulos de que cotice ADR fue solo una expresion de deseos mi por la que pido disculpas... dejemos que suba
aunque sea sin ADR :arriba:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Jul 10, 2021 2:16 pm

ElNegro escribió: Acá hay muchos que no se acuerdan cuando salió hace años la nota falsa de COME que lanzaba su ADR :bebe:

no se hagan los rulos de que cotice ADR fue solo una expresion de deseos mi por la que pido disculpas... dejemos que suba
aunque sea sin ADR :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Sab Jul 10, 2021 1:51 pm

Acá hay muchos que no se acuerdan cuando salió hace años la nota falsa de COME que lanzaba su ADR :bebe:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Jul 10, 2021 1:05 pm

El papel si el ingeniero no sale a hacer humo se vuelve a la querencia. Si dice que le falta se vuelve al galope.
ADR se mencionó alguna vez para cgc, ya lo hizo en aeropuertos y si tiene el mismo resultado es para vender cuando sale.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jul 09, 2021 10:13 pm

Mer escribió: Ok, pense que habia leido mal la nota

NO mo la leiste mal eran solo las ganas pero falta todavia :lol: :lol:

Mer

Mensajepor Mer » Vie Jul 09, 2021 5:36 pm

instigador escribió: en el de la esperanza. yo no veo ni a palos que en este contexto de pais una empresa argentina salga con adr. humilde opinión

Ok, pense que habia leido mal la nota

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Jul 09, 2021 4:07 pm

instigador escribió: a mi me cierra mucho más que noel venda su tenencia a corporación América para alcanzar el 100% de cgc y buscar un socio con capital. ademas integras dapsa con sus 300 estaciones al petróleo que ahora tenes con sinopec, venta asegurada.
y tengo el pálpito que se viene algo asi, veremos. es un pleno. y noel ya puso precio a su tenencia. nada loco con lo que se pago sinopec.

Sep,seria integrar toda la cadena :twisted:

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Jul 09, 2021 4:05 pm

No me mo imagino a Elonoel con el martillito :twisted:

instigador

Mensajepor instigador » Vie Jul 09, 2021 4:04 pm

a mi me cierra mucho más que noel venda su tenencia a corporación América para alcanzar el 100% de cgc y buscar un socio con capital. ademas integras dapsa con sus 300 estaciones al petróleo que ahora tenes con sinopec, venta asegurada.
y tengo el pálpito que se viene algo asi, veremos. es un pleno. y noel ya puso precio a su tenencia. nada loco con lo que se pago sinopec.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 09, 2021 4:01 pm

totalmente de acuerdo con el colega aca abajo...las IPO se hacen en la cresta del mercado con un indice medido en verdes alto , no como ahora la irrisoria de 300 y pico , tener en cuenta que solo la capitalizacion
de un banco brasilero es la de todos los bancos argentos juntos ..salvando la distancia (market share, economia etc etc) es una guasada de diferencia ..mientras esten los K olvidate ....

instigador

Mensajepor instigador » Vie Jul 09, 2021 3:50 pm

instigador escribió: en el de la esperanza. yo no veo ni a palos que en este contexto de pais una empresa argentina salga con adr. humilde opinión

me imagino al jp morgan valuando el holding, listo salimos con adr equivalente de 18p. che, maestro en argentina hoy las compras a 5p. y que holder las regalaria en usa?? no way

instigador

Mensajepor instigador » Vie Jul 09, 2021 3:48 pm

Mer escribió: Disculpame jose, en que parte de la nota dice que come va a cotizar en NYSE?

en el de la esperanza. yo no veo ni a palos que en este contexto de pais una empresa argentina salga con adr. humilde opinión

Mer

Mensajepor Mer » Vie Jul 09, 2021 3:37 pm

jose enrique escribió: https://www.cronista.com/finanzas-merca ... hasta-3-5/

proximo paso de COME cotizar en el NYSE :respeto: :respeto: :respeto:

Disculpame jose, en que parte de la nota dice que come va a cotizar en NYSE?

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Vie Jul 09, 2021 3:31 pm

El lunes abre verde porque todo el mercado de ADR está verde y la va a tirar para arriba cuanto no sé minimo 3%

patog

Mensajepor patog » Vie Jul 09, 2021 3:02 pm

jose enrique escribió: https://www.cronista.com/finanzas-merca ... hasta-3-5/

proximo paso de COME cotizar en el NYSE :respeto: :respeto: :respeto:

Yo lo vengo sosteniendo, ya pago 3 años de dividendos tal cual aseguro ELON. Ahora viene la segunda etapa, que es la cotización afuera para evitar el manoseo del papel por dos o tres que se pasan entre manos a la suba y a la baja. Para mi antes de fin de año se anuncia y ahi seeeee, cerra escotilla y abrochate el cinturon porque la buscas en maximos pero en serio.

Volver a “Acciones líderes”