TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Sale o sale 

-
veremos si se da financiero
-
Estoy viendo en los últimos 2 comunicados de bolsa que de los USD98,535,000 nominales de deuda de la ON que quedaban, recompraron USD12,490,000. Entonces quedarían USD86,045,000 que se deberían cancelar el 15/ago/21.
Sería que en 1 mes queda limpita de deuda. En el último trimestral creo que pagó AR$0.8 por costo finaciero.
Subiría el EPS futuro y por sobre todo, quedaría libre el flujo de caja para invertir en mantenimiento y para recomprar acciones o dividendos.
A nivel finanzas, conviene recompra. A nivel político, quizás le convenga invertir en mantenimiento?
Sería que en 1 mes queda limpita de deuda. En el último trimestral creo que pagó AR$0.8 por costo finaciero.
Subiría el EPS futuro y por sobre todo, quedaría libre el flujo de caja para invertir en mantenimiento y para recomprar acciones o dividendos.
A nivel finanzas, conviene recompra. A nivel político, quizás le convenga invertir en mantenimiento?
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ ah perdon ya lo dije,, que la dejaban limpita,,, cancelaria las on
Ideal que lo hagan al dolar oficial y antes de la gran devaluación que se viene!
PELADOMERVAL escribió: ↑ ah perdon ya lo dije,, que la dejaban limpita,,, cancelaria las on

To the moon…
-
Buenas a todos. Les dejo el seguimiento en 4h, importante que se posicione por sobre los 33 y con aumento del volumen, el cual hoy fue mucho.
- Adjuntos
-
- TRANSENER-12-07.png (59.43 KiB) Visto 2759 veces
-
ah perdon ya lo dije,, que la dejaban limpita,,, cancelaria las on
Quiero saber esa noticia Pelado!...tirala y mas si es vox populi! yo no tengo nada de info, soy montañés de la montaña... 

Se llevaron todo al final de la rueda chinverguenchas.

-
igual entiendo que es vox populi,,la dejana limpita limpita,, en breve
PELADOMERVAL escribió: ↑ para mi no tiene logico el precio de tran si miras al resto y mas cuando para mi ,, se viene un gran noticia,,
Pelado no alteres la tranquilidad de los muchachos

PELADOMERVAL escribió: ↑ para mi no tiene logico el precio de tran si miras al resto y mas cuando para mi ,, se viene un gran noticia,,
Que noticia?...no me generes mas stress del que tengo si sabes tirala...

-
para mi no tiene logico el precio de tran si miras al resto y mas cuando para mi ,, se viene un gran noticia,,
nucleo duro escribió: ↑ si , yo ya vendi por suerte cerca de 32
0 volumen y le estan soltando la mano, viendo los bancos no me meto aca por ahora ni mamado
Ayer me clave aca, devolvi a precio de compra perdiendo comisiones, ......comprador que se anotaba comprador que era bañado.......esa es la batiseñal de que el pelpa ya no tira