Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Hola. Tengo la leve impresión de que tal vez ayer, en mis festejos y cantitos de "onda futboleros", me excedí en mi optimismo y triunfalismo.Ayer veía los $ 5 a la vuelta de la esquina. Hoy el Mercado me volvió a la cruda realidad. Pero esto es así en Boldt. Como comprado en Boldt, hoy sos Gardel, y mañana sos "el Dipy " .
![]()
![]()
torino 380w escribió: ↑ Buenas tasdessss . Que lastima que nos acordamos de la bandera, cuando juega la seleccion, despues, todos peleados y no solamente aca, con nuestros vecinos y sobretodo, con el el opositor del sabado, asi , no es el negocio, por eso nos quieren tanto. Y aprovecho, para recordar al Lole, excelente personay excelente profesional, no tenemos muchos idolos, que cumplan con esos dos requisitos y es mas , en ese orden. Como sociedad, no tendriamos que preguntar por que no generamos idolos, como fue el Lole, algo nos esta pasando. Para mañan, Felicitaciones y gracias, a aquellas personas que en el 1816, le dijeron al mundo, que Argentina, es libre, independiente y soberana. VIVA LA PATRIA![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 355 invitados