BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jul 08, 2021 8:54 pm

estimados de BOLDT terminamos la semana de MARAVILLA ,,,parte de los que compraron en $2,80 vendieron entre $3,79 y $4,10 ,,,,y tal vez piensen que BOLDT ara lo mismo que volverá a los $ 3 y lamento decirles que lo que se habla en la mesa del Sr Mercado es que no quedaran papeles de $2 $3 y $4 en poco .... y nadie lo cree ,,,pero el Javi ya aviso el Mercado avanza no siempre seguira RETRASADO EN EL TIEMPO :2230: NUEVA ESCALA DE BOLDT $4,80 $,5,80 :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 08, 2021 8:29 pm

COMO ES MI COSTUMBRE TRATO DE QUE SE OLVIDEN DEL VIL METAL EL FIN DE SEMANA Y EN ESTE CASO QUE ES MÁS LARGO APORTARÉ MÁS MATERIAL QUE ESPERO LOS DISTRAIGA

Parque Nacional de Northumberland, Inglaterra.
El parque tiene varias áreas distintas: en el norte están las colinas
de Cheviot, una cadena montañosa que marca la frontera entre Inglaterra
y Escocia. Más al sur, las colinas dan paso a brezales, algunos de los
cuales están cubiertos con plantaciones forestales para formar el
bosque Kielder. La parte más meridional del parque cubre la espectacular
sección central del Muro de Adriano, que data de la ocupación romana,
que es históricamente importante y parte de la historia del parque.
El símbolo oficial del parque es el pájaro martín pescador.

https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... TERRA.ppsx

Norwich, Inglaterra, una ciudad llena de encanto y con un gran
ambiente. Se trata de una de las ciudades de Inglaterra donde aún
se respira a Edad Media. En el centro del casco antiguo de Norwich
destacan dos elementos en torno a los cuales gira la vida de la
ciudad. El primero es el castillo, del siglo XI y donde vivió
Guillermo el Conquistador, quien fue rey de Inglaterra. Al estar
en lo alto de una pequeña colina, desde el castillo podemos ver
unas vistas preciosas de la ciudad. El segundo, es su mercado.
Multitud de casetas ralladas de varios colores dan vistosidad a
una plaza llena de ambiente. Norwich es una ciudad universitaria.
Su paisaje urbano está fuertemente marcado por su arquitectura
medieval celosamente conservada.

https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... orwich.pps

Patrimonio de la humanidad...

https://www.laboutiquedelpowerpoint.net ... _unido.pps

https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... o_tour.pps

Winchester, al sur de Inglaterra, considera una de las
ciudades más típicas inglesas y repleta de historia, pues
fue la antigua capital de Inglaterra. Es una ciudad bella,
histórica, importante y conocida por su conexión con el rey Arturo.

https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... hester.pps

Staithes es un pueblo junto al mar situada en Inglaterra.
Staithes tiene un río que atraviesa el pueblo y un puerto
protegido, bordeado por altos acantilados y dos largos
rompeolas. Staithes fue uno de los centros pesqueros más
importantes de Inglaterra. Ahora es un gran destino turístico
para las personas de todo el mundo que vienen a conocer su
historia y ver la puesta de sol.

https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... TERRA.ppsx
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!.jpg
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!.jpg (18.68 KiB) Visto 1044 veces

stolich

Mensajepor stolich » Jue Jul 08, 2021 7:53 pm

Kamei escribió: Hoy fue duro en general... no retrocedio nada. Lo importante es el semanal, la proxima semana veremos!

Estimado, en Boldt no andamos con "menudencias". Ayer 7/7 estuvimos entre los 3 primeros mejores papeles del día , y hoy fuimos los 3 peores entre los 3 primeros.- :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 08, 2021 6:45 pm

stolich escribió: Hola. Tengo la leve impresión de que tal vez ayer, en mis festejos y cantitos de "onda futboleros", me excedí en mi optimismo y triunfalismo. :roll: Ayer veía los $ 5 a la vuelta de la esquina. Hoy el Mercado me volvió a la cruda realidad. Pero esto es así en Boldt. Como comprado en Boldt, hoy sos Gardel, y mañana sos "el Dipy " . :golpe: :2230:

Hoy fue duro en general... no retrocedio nada. Lo importante es el semanal, la proxima semana veremos!

stolich

Mensajepor stolich » Jue Jul 08, 2021 6:30 pm

Hola. Tengo la leve impresión de que tal vez ayer, en mis festejos y cantitos de "onda futboleros", me excedí en mi optimismo y triunfalismo. :roll: Ayer veía los $ 5 a la vuelta de la esquina. Hoy el Mercado me volvió a la cruda realidad. Pero esto es así en Boldt. Como comprado en Boldt, hoy sos Gardel, y mañana sos "el Dipy " . :golpe: :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jul 08, 2021 5:04 pm

consuelo, cerro arriba de 4

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Jue Jul 08, 2021 4:49 pm

RSI en sobrecompra después de la gran suba, es normal que regule un poco hasta los 3.80-3.85, para luego volver a retomar... es mercado, nada sube indefinidamente (ni baja) salvo muy raras excepciones.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jul 08, 2021 4:27 pm

ardilla1 escribió: chipi. esto no es lede. ojo.esto es timba.perdon sin ofender. a nadie. ni ala empresa. jijaaa

Bienvenido al sub-mundo esto no es Lede........aca vas a aprender a sufrir :115: cuando se seca el volumen se seca.... :106:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 08, 2021 4:24 pm

chipi1 escribió: Tranqui ardilla, esta no es lede, pero si boldt va con 888, como no va a hacer tus 7,77 :2230:

chipi. esto no es lede. ojo.esto es timba.perdon sin ofender. a nadie. ni ala empresa. jijaaa

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 08, 2021 4:23 pm

Kamei escribió: Oh, muy buena y extraña noticia... hoy leia sobre la quinta ola en españa.

Estimado Sr Kamei ,,sabe lo que pasa que no deja de ser un notición muchos sin importar de que pais sean han sufrido la muerte de seres queridos ,,,por ej ..aqui mueren entre 400 y 500 personas por Dias y cualquiera de nosotros podemos ser parte de esos números ,,,como se ven hoy ,,,pero la realidad es que son seres humanos ,,,pude ser un padre un hijo , un nieto,una esposa un abuelo un hermano y la lista sigue ,,,COMO NO ME VOY A PONER CONTENTO QUE SEMEJANTE NOTICIA ,,,SI NO FUNSIONA ENOTROS PAISES O NO VEMOS UN HORIZONTE POSITIVO TODO LO QUE HAGAMOS SERA FRUSTACION ,,,tenemos que estar felises de que sea asi :mrgreen:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Jul 08, 2021 4:14 pm

ardilla1 escribió: poco volumen x ahora.

Tranqui ardilla, esta no es lede, pero si boldt va con 888, como no va a hacer tus 7,77 :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 08, 2021 4:14 pm

Fortinero escribió: Jajajaja que tipo contrera, ya ni oso creo que sos, negativo 100%.
Sé feliz amigo, salí a la calle que hay un sol bárbaro, destapate un vinito, disfruta de los placeres que te quedan sin dañar.

:lol:
Recien regreso de eso estimado. Recuperando energias bajo el sol. Saludos.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Jul 08, 2021 4:03 pm

Kamei escribió: Oh, muy buena y extraña noticia... hoy leia sobre la quinta ola en españa.

Jajajaja que tipo contrera, ya ni oso creo que sos, negativo 100%.
Sé feliz amigo, salí a la calle que hay un sol bárbaro, destapate un vinito, disfruta de los placeres que te quedan sin dañar.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 08, 2021 3:45 pm

javi escribió: Estimados,,miren que buena noticia ,,en España hoy se cumple 1 año gracias a Dios que no hay una sola muerte por covid19 :respeto: eso es muy buenos :2228: :2224:

Oh, muy buena y extraña noticia... hoy leia sobre la quinta ola en españa.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Jul 08, 2021 3:42 pm

torino 380w escribió: Buenas tasdessss . Que lastima que nos acordamos de la bandera, cuando juega la seleccion, despues, todos peleados y no solamente aca, con nuestros vecinos y sobretodo, con el el opositor del sabado, asi , no es el negocio, por eso nos quieren tanto. Y aprovecho, para recordar al Lole, excelente personay excelente profesional, no tenemos muchos idolos, que cumplan con esos dos requisitos y es mas , en ese orden. Como sociedad, no tendriamos que preguntar por que no generamos idolos, como fue el Lole, algo nos esta pasando. Para mañan, Felicitaciones y gracias, a aquellas personas que en el 1816, le dijeron al mundo, que Argentina, es libre, independiente y soberana. VIVA LA PATRIA :respeto:

Estimado Torino, como andás? Dos cosas te voy a comentar y espero que ninguno se moleste por lo que escribo. René Gerónimo Favaloro ha dejado un legado extraordinario, es un idolo? nosé, para mí es un referente al igual que José de San Martín. Y la otra, estuve hace poco en Vuelta de Obligado, conoces? Bueno, imagine algo totalmente destruído y que no lo visitaba nadie...me quedé iompresionado la cantidad de personas, jóvenes y chicos que estaban en el lugar y el monumento a aquella gran gesta está impecable. Por eso, más allá de un partido de futbol, yo también estoy en la senda de una américa latina unida...la bandera nacional está colgada en mi casa y un día que me tocó ser jefe de una planta mandé a construir un mástil para ver a la celeste y blanca moverse al compás del ruido de las máquinas. Con esto quiero significarte, que no todo está perdido en nuestro país, hay siempre luchadores silenciosos, no me incluyo, que trabajan todos los días siguiendo el legado de nuestra fundación. ¡Viva la patria, si señor! Un abrazo...perfecto el recuerdo del Lole.

Volver a “Acciones general”